LogoTVNOTAS
shenka panteon rococo covid tvnotas
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @shenkaofficial
Dr. Shenka, el cantante de Panteón Rococo, dio positivo a Covid-19

El cantante hizo una pausa en su aislamiento de redes sociales para dar a conocer la noticia. 

El cantante de la agrupación Panteón Rococo, el Dr. Shenka dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a las pruebas de Covid19 y pidió a sus seguidores seguir con las medidas adecuadas de protección para su salud. 
 
Luis Román, su nombre real, decidió hacer una pausa en su aislamiento de las redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores, a quienes explicó que a pesar de respetar las medidas sanitarias, no pudo evitar ser parte de la estadística. 
 
"Siento mucho en verdad tener que romper mi aislamiento de las ... redes sociales para informarles que oficialmente formo parte de la estadística mundial de conteo de contagios. Di positivo a Covid. 6 meses de encierro cuidándome a full y tarde que temprano ocurrió", declaró. 
 
 
 
En sus efímeras historias de Instagram, el cantante señaló que a pesar de la actual situación mundial, muchos son los artistas que continúan sin acatar las medidas de prevención: "Tristemente miro que mucha gente y compañeros artistas se andan ya paseando por todos lados como reinas de carnaval. Si queremos detener esto, seamos de verdad conscientes y sobre todo incisivos en los cuidados para aprender a entender el comportamiento de esto para sobrellevarlo", dijo. 
 
 
Además pidió a la comunidad artística ser un ejemplo para sus seguidores, ya que con su ejemplo podrían salvar la vida de mucha gente: "Gracias por leerme y por tus buenos deseos. Vuelvo a mi aislamiento social", dijo el intérprete. 
 
 
Tras el anuncio sus seguidores se hicieron presentes y le enviaron muchos mensajes positivos, deseándole una pronta y satisfactoria recuperación. 
 
Respecto a la celebración de los 25 años de Panteón Rococó, el Dr. Shenka compartió en Twitter que los planes del concierto en el Foro Sol continúan en pie, aunque claro, todo dependerá del semáforo epidemiológico de la CDMX.   
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa