LogoTVNOTAS
Banda La Nueva Generación
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Facebook
Dueño de Banda La Nueva Generación habla sobre el incidente
Chuy Hernández, dueño de Banda La Nueva Generación habla por primera vez sobre el incidente que dejó sin vida a uno de los integrantes.
El pasado 15 de noviembre, se dio a conocer que un integrante de Banda La Nueva Generación falleció en un supuesto atentado y dos más tuvieron que ser llevados al hospital.
 

Este hecho se ha visto en vuelto en muchas especulaciones, pues se ha dicho que fue una sobredosis o un atentado. 

 

Ante esto, Chuy Hernández, dueño de la agrupación dio una entrevista al programa Despierta América, donde habló del estado de salud de los dos músicos, así como los avances de la investigación. 

 

"Yo no estuve en persona ahí en los hechos. Yo recibí una llamada a la una de la mañana del viernes y al contestar la llamada fue algo muy impactante, muy fuerte muy doloroso porque me habla uno de los chavos y me dice: 'Oye Chuy necesito que vengas, dos de la banda se están muriendo".

Chuy comentó que de inmediato se fue a McAllen y al llegar, el resto de los integrantes lo recibieron con lágrimas, pues no entendían lo que habían pasado, sin embargo la policía ya se encuentra las investigaciones necesarias. 

 

Hernández también aseguró estar muy al pendiente de los músicos hospitalizados, aunque de uno de ellos no ha podido contactar a su familia.

 

Con respecto a los rumores de una supuesta sobredosis, Chuy fue tajante: "No te podría decir con exactitud lo que está pasando, hay que esperar a las autoridades, las investigaciones adecuadas, solo sé que no fue alguna bebida, no fue algún shot, hay que ser muy claro en eso".
 
Integrante banda la nueva generacion