LogoTVNOTAS
Dulce toma con humor la cuarentena
Espectáculos México
07 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube: Ventaneando

Dulce cuenta todo lo difícil que ha sido esta cuarentena para ella

La cantante relata lo que ha padecido en estos días, aunque lo toma con humor: "Ni siquiera tenemos quién nos ayude en la casa".
 
Varios famosos nos han contado -en exclusiva- cómo están sobrellevando estos días de cuarentena, pues tienen que permanecer en casa y evitar salir para no contraer el coronavirus; sin embargo, otros famosos no han seguido las medidas.
 
Dulce toma con humor la cuarentena
 
Pero la cantante Dulce contó en Ventaneando lo que está haciendo en estos días en su hogar, pues ha tenido que hacer tareas a las que no estaba acostumbrada, incluso resaltó que con esta contingencia "ni siquiera podemos tener alguien que nos venga a ayudar a la casa, todo lo tenemos que hacer nosotros".
 
 
Dulce fue sincera en sus declaraciones, y es que le ha cambiado por completo todo. Entre otras cosas, destacó que convive con su familia en Mérida y además, en cuestiones económicas, ya estaba prevenida.
 
Está con su familia
 
"De aburrir, no me aburro, porque tengo un nieto hermoso, que no me permite el aburrimiento y además la oportunidad de convivir con mi familia, lo estoy gozando mucho; sin embargo, sí estoy preocupada, no me quiero enfermar, quiero que ya aparezca la vacuna, que aparezcan los medicamentos que se necesitan para que la gente no esté sufriendo.
 
Dulce cambió su rutina
 
 
Con esta contingencia es que ni siquiera tenemos alguien que nos venga a ayudar a la casa, todo lo tenemos que hacer nosotros, porque sino tendríamos una persona que esté yendo y viniendo los fines de semana saliendo de la casa y no podemos arriesgarnos a eso, por nuestra salud y porque tenemos una criatura chiquita, entonces nada, aquí desayunamos y todos le entramos a los platos, al piso, a la limpieza de la mesa, a la lavada, le entramos a todo, para eso tenemos dos brazos y dos piernas. Se me hace divertido, porque nunca lo hago", explicó Dulce con mucho humor.
 
ASÍ EXPLICÓ DULCE TODO LO QUE HA TENIDO QUE VIVIR EN ESTA CUARENTENA