Dulce defiende a Verónica Castro por el escándalo de presunto acoso a menores
La cantante Dulce señaló que Verónica Castro no sería capaz de atentar contra la integridad de menores de edad.

Dulce defiende a Verónica Castro por su escándalo de presunto acoso
/Redes Sociales
- Hace poco, se comenzó a rumorar que Verónica Castro, supuestamente, acosaba a menores de edad.
- Muchos artistas han salido en defensa de la actriz.
- Dulce recalcó que no sabe mucho del asunto, pero que Verónica Castro sería incapaz de hacer tales actos.
- Tras comenzar las especulaciones, Verónica Castro y las supuestas víctimas salieron a desmentir el asunto.
Recientemente, comenzaron a circular rumores sobre Verónica Castro y un supuesto acoso a menores de edad al entablar conversaciones sobre temas subidos de tono, sin el conocimiento de sus padres.
A raíz de estos señalamientos, muchas celebridades han salido en defensa de la actriz y aseguran que todo lo que se dice en su contra solo es parte de una elaborada campaña de desprestigio, pidiéndole al público que no crea en chismes malintencionados.
En esta ocasión, Dulce expresó que no ha querido saber mucho del tema, pero no cree que la madre de Cristian Castro sea capaz de hacer ese tipo de cosas, pues es algo bastante delicado.
“Yo no me he adentrado a ver eso. Me parece un tema muy delicado y no quise ni verlo porque se me hace como que uno no puede formar parte de esas cosas y esas intrigas que deterioran al ser humano. Sinceramente no lo creo”, indicó en un encuentro con la prensa.
La cantante recalcó que no es correcto que un adulto hable o les pida cosas indecorosas a menores de edad, pues considera que a los jóvenes hay que cuidarlos y respetarlos.
“A los menores de edad hay que respetarlos, amarlos, protegerlos y nunca, de ningún momento, atentar contra su inocencia porque es lo más hermoso que tenemos, una etapa de inocencia en donde lo único que nos gusta, cuando somos niños, es jugar y que nos quieran mucho”, sostuvo.
Tras las serias acusaciones en su contra, Verónica Castro salió a desmentir todas las especulaciones sobre el tema. De igual forma, las presuntas víctimas aseguraron que la actriz jamás los acosó, señalando que las conversaciones siempre fueron sanas y con el permiso de sus padres.