LogoTVNOTAS
Dulce María muestra el hermoso rostro de su hija
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dulce María muestra el hermoso rostro de su hija

La cantante sorprendió a sus fans.

El pasado 3 de diciembre Dulce María se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña, María Paula, quien sin duda le cambió la vida, pues así lo ha compartido.
 
Hace unas horas a través de sus redes sociales la cantante publicó una fotografía en la que dejó ver un poco más el hermoso rostro de su princesa.
 
Y aunque la exRBD destacó que han sido días en los que duerme muy poco, todo ha valido la pena, pues su hija le regala todos los días una sonrisa, la cual la tiene completamente enamorada.
 
 
“Así amanecimos... y así estamos toda la noche cada dos o 3 horas, pero la amo con todo mi ser y cuando más cansada estoy me sonríe y eso me derrite y me da fuerza para darle lo mejor de mí aunque esté agotada”.
 
Ante esto los comentarios por parte de sus fieles seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan que no la habían visto tan feliz y realizada. Además de que la niña es hermosa.
 
Dulce María está muy feliz
 
“Woow qué bonito”, “Hermosa mi sobrina”, “Preciosas”, “Estás radiante”, “Te sienta bien la maternidad”, “Disfruta esta etapa, crecen muy rápido”, “Es hermosa”.
 
Dulce María está muy feliz