LogoTVNOTAS
Dulce María muestra lo mucho que ha crecido su hija 
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dulce María muestra lo mucho que ha crecido su hija 

 La cantante también le dedicó unas hermosas palabras a la pequeña. 

Dulce María se convirtió en diciembre del 2020 llenando los corazones de la también actriz y su marido de una alegría inmensa, misma que a través de sus redes sociales ha querido compartir con sus seguidores. 
 
Y es que la cantante hace unas horas compartió una lindas postales en las que la protagonista fue su pequeña, sorprendiendo a todos por lo mucho que ha crecido. 
 
A través su cuenta de Instagram, Dulce María mostró una serie de fotografías en las que se le puede ver jugando y conviviendo con la bebé en lo que parece el jardín de su casa y acompañadas de Paco Álvarez , el orgulloso papá. 
 
 
Dulce y Paco
 
 
En la descripción de las fotos la intérprete ‘Que hay detrás’ le dedicó unas emotivas palabras a la pequeña, a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Niña, que se celebró el 10 de octubre. 
 
“Feliz día de la niña mi amor. Deseo que siempre puedas ser una niña sana, libre, valiente, fuerte, llena de sueños y que siempre conserves esa sonrisa que ilumina nuestras vidas, esas ganas de descubrir el mundo y esa luz que brilla dentro de ti. Lo mismo les deseo a todas las niñas del mundo que puedan creer libres, seguras y sin miedo a ser quienes son y quieran ser. Te amo infinitamente mi Lunita hermosa”, escribió la cantante. 
 
 
 
Tras la publicación de estas imágenes los fans de Dulce no tardaron en reaccionar, llenando su publicación de lindos mensajes para la cantante y su familia. Hasta el momento dicha publicación cuenta con más de 204 mil ‘me gusta’. 
 
Dulce María se encuentra muy feliz como madre