LogoTVNOTAS
dulce maria musica tvnotas
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @dulcemaria

Dulce María regresa a la música con el tema 'Nunca'

La cantante retoma su carrera en medio de la maternidad. 

Dulce María está lista para regresar a la música con su nuevo sencillo musical 'Nunca', tema que compuso junto con Baltazar Hinojosa y que representa una nueva etapa en su vida como mamá. 
 
La también actriz detalló que con la llegada de su bebé, también se encuentra en la etapa de los 'nunca', pero que esta disfrutando cada momento. 
 
"Yo nunca me levantaba temprano, nunca había estado tan cansada y mira que me he puesto friegas trabajando, pero justo, no es lo mismo no dormir a los 20 años, que ahorita; vaya que me ha cambiado la vida en todos los aspectos, estoy viviendo una etapa hermosa, pero quiero vivirla con todo porque pasa muy rápido y no me quiero perder nada", dijo en una entrevista. 
 
dulce maria
 
Dulce María señaló que su nuevo tema musical lo escribió hace 11 años junto con Baltazar Hinijosa, pero por diversas cuestiones se había postergado su lanzamiento. 
 
'Nunca' había permanecido como un demo, con sólo guitarra y voz, y que formará parte de un nuevo álbum que espera lanzar este año. 
 
"Es una composición que se me hace muy simple y sencilla, con una letra muy bonita de tratar el amor, el desamor; no cambió nada de ese demo, quizá alguna entonación, pero hasta ahí, lamentablemente Baltazar nunca la pudo escuchar producida, murió hace unos seis años", detalló.  
 
 
"(La pandemia) Es una situación triste, tanto para los cantantes como cuando somos público, pega mucho; tengo la esperanza de que poco a poco retomemos eso: la música, la creación, no ha parado, puede hacerse algo en streaming, pero ahora estoy adaptándome físicamente. El embarazo es algo muy romantizado, es una trasformación fuerte para la mujer, pero muy satisfactoria", mencionó la cantante, Dulce María.