Dulce presenta a su nuevo pretendiente: “Es un caballero”
Tras varios años sin pareja, Dulce podría darle una nueva oportunidad al amor.

Dulce presenta a su nuevo novio
/Redes Sociales
- Durante el homenaje de Silvia Pinal, Dulce presumió a su nuevo pretendiente.
- Según la cantante, apenas se están “conociendo” para ver si se concreta algo entre ellos.
- Al parecer, ambos se conocieron en el ámbito laboral, pues su acompañante también pertenece a la industria musical.
- El acompañante confesó lo que más le gusta de la celebridad de 67 años.
Luego de pasar varios años en la soltería, parece que Dulce le dio una nueva oportunidad al amor, pues la cantante llegó al homenaje de Silvia Pinal en compañía de un hombre, a quien presentó como su nuevo pretendiente.
Durante la alfombra roja que se realizó previo al evento, la intérprete de ‘Aún lo amo’ explicó que ella y su acompañante aún no están en una relación formal, pero que se están “conociendo” para ver si hay una posibilidad de estar juntos en un futuro.
“Bueno, nada más es una persona que estoy tratando, apenas nos estamos conociendo y todavía no hay nada así que tú digas ‘Ay sí, ya son novios’”, mencionó la celebridad de 67 años ante diversos medios de comunicación.
Asimismo, detalló que ambos se conocieron en el ámbito laboral, pues el hombre también pertenece a la industria musical, pues sería cantautor y productor, además de empresario.
“Él es músico, es cantante, compositor, productor, también es empresario, pero vive en Estados Unidos, entonces, ya sabes, los caminos se juntan, la vida te junta”, manifestó.
En el encuentro con los reporteros, el acompañante expresó que aún se siente “nervioso” por salir con una gran celebridad como lo es Dulce: “Su forma de ser es algo muy importante porque es bella por dentro y por fuera, y eso es un paquete que no encuentras en cualquier lado”, indicó.
Ante esas palabras, la cantante aseguró que los hombres deben ser educados, algo que su nuevo pretendiente le ha demostrado a lo largo de su relación: “Es un caballero”, confesó.
Hace un tiempo, la cantante nos dio una entrevista donde expresó que prefería la soltería, pues se considera una persona muy independiente, además de que es muy exigente al momento de buscar pareja.
“Soy una mujer solitaria, prefiero ‘estar sola que mal acompañada’, además los hombres ya están muy echados a perder, ya no hay caballeros; no soy de las que no pueden vivir sin un hombre a su lado. Ellos te complementan, pero jamás serían una razón de vivir”, expresó en aquella ocasión.