LogoTVNOTAS
Hay más hijos de Juan Gabriel
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Dulce revela que existen dos hijos no reconocidos de Juan Gabriel

Incluso confesó que uno de ellos es médico y era el gran orgullo del cantante.

La polémica que envuelve a la familia de Juan Gabriel continúa y es que luego de que uno de sus hijos fuera denunciado por presunta violencia familiar ahora ha salido a la luz que podrían existir más descendientes del cantante. 
 
Hasta el momento Luis Alberto, Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel forman parte de la lista de los hijos que, en vida, fueron reconocidos por el querido Divo de Juárez, sin embargo la cantante Dulce, asegura que existen otros dos hijos más. 
 
“Hay un niñito muy chiquito y hay uno muy grandote que es médico, que además era el orgullo de Alberto”, dijo en un reciente encuentro que tuvo con los medios de comunicación. 
 
 
 
La intérprete de ‘Muñeca’, además señaló que si los jóvenes no revelan su identidad es porque no les interesa la fama ni nada que tenga que ver con él espectáculo: “Nunca va a salir porque a él no le interesa (la fama), es un muchacho triunfador, muy guapo; lo heredaron en vida, era el gran orgullo de su padre”, agregó. 
 
Dulce y Juan Gabriel tenían una gran amistad
 
 
 
Incluso destacó que ella lo conoce por las fotografías que el compositor le mandaba, sin embargo perdió toda evidencia pues le robaron ese teléfono: “Tenía fotos de su hijo el doctor, pero me robaron el teléfono y ahí se fue todo. A mí él (Juan Gabriel) me platicaba, me contaba. Sé que hay una criaturita que tuvo con una muchacha en Estados Unidos”, finalizó. 
 
Hijos de Juan Gabriel