Dulce y Manoella Torres cantaron a todo pulmón y los fans se deleitaron con ellas
Las cantantes complacieron con su voz a sus fans.

Dulce y Manoella Torres deleitaron a su fans.
/Liliana Carpio
Las cantantes Dulce y Manoella Torres ofrecieron una exitosa firma de autógrafos en una plaza comercial de la CDMX, donde aseguraron estar felices con el lanzamiento de su disco “Grandiosas en vivo volumen 2" que está en el tercer lugar de ventas a unas semanas de salir al mercado.
Además, presentaron un showcase en el que ambas cantaron con gran sentimiento y se dejaron apapachar por su público que incluso vino de distintas partes de la República Mexicana para conocer a sus estrellas.
La próxima presentación “Grandiosas sinfónico” se llevara a cabo el 29 de octubre en el Teatro Metropólitan donde cantarán con la participación de Ángela Carrasco y Marta Sánchez.
Originalmente iba a ser el 13 de octubre, pero fue movido a la nueva fecha para que también Mónica Naranjo pudiera estar presente.