Durante su actuación en el Auditorio Nacional, Napoleón homenajeó a José José
“Ya veo por qué Dios me permitió estar ante ustedes”, dijo el cantautor.

La presentación incluyó tres temas acompañado del Mariachi Imperial Azteca,
/Alejandro Pasos
Después de 47 años de carrera, José María Napoleón sigue conquistando el corazón de su público como en sus buenos tiempos, como lo hizo este fin de semana en el Auditorio Nacional, acompañado de dos coristas y 15 músicos bajo la dirección de Chacho Gaytán. El encargado de abrir el concierto fue su hijo, José María Ruizalba.
Ante diez mil espectadores, en su mayoría hombres y mujeres en edad madura, el cantautor hidrocálido de setenta años de edad se entregó en el escenario como todo un profesional, interpretando sus nuevas composiciones así como los grandes éxitos de su carrera como: “De Vez en Vez” y “Corazón”, con los que comenzó su actuación.
Durante su concierto, Napoleón externó varios comentarios en relación a su carrera:
[comments] “Tantos años en el escenario han valido la pena, recorrer todo el camino, ya veo por qué Dios me permitió estar ante ustedes”, para posteriormente agregar: “¡gracias por tantas cosas maravillosas que me han dado en mi existencia!”.[/comments]
La presentación incluyó tres temas acompañado del Mariachi Imperial Azteca, pero sin duda el momento más emotivo fue cuando rindió homenaje al Príncipe de la Canción al interpretar temas que le grabó José José, como son “Lo que un día fue no Será”, “Y Para qué” y “Mientras Llueve”.
[comments] Napoleón se expresó así de su intérprete: “hoy su voz está mermada pero yo nunca olvidaré que el príncipe de la canción ha sido un príncipe de la música”. [/comments]
Después de dos horas de música, en las que no podían faltar sus éxitos como “Hombre”, “Ella se Llamaba”, “Eres” y “Vive”, José María Napoleón agradeció la presencia del público y se despidió comentando: “fue un honor haber cantado para ustedes, es un día de fiesta en mi corazón por muchas razones, gracias México, gracias Auditorio”.