LogoTVNOTAS
Edén Muñoz es el vocalista de Calibre 50
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @edenmunoz / @calibre50oficial

Edén Muñoz deja Calibre 50 y se lanza como solista

La agrupación enfrentó problemas de convivencia.
El vocalista de la agrupación Calibre 50, Edén Muñoz dio a conocer que finalizará su carrera con el grupo, pues desea incursionar en la música regional mexicano como solista, generando controversia entre sus seguidores.
 
En un pequeño evento privado, el cantante reveló la noticia y se dijo muy contento por iniciar esta nueva etapa, sin la compañía de los integrantes de Calibre 50, pese a que gracias a dicha banda él pudo hacerse famoso.
 
Edén Muñoz incursionará como solista
 
 
Cabe mencionar que recientemente trascendió que la banda que se formó hace 12 años había tenido severos problemas internos, pues los integrantes de la agrupación ya no se estarían llevando bien entre ellos, generando roces posiblemente irreconciliables.
 
Además, algunos internautas especularon que esto es lo que habría motivado a Edén Muñoz a salir de la banda y que sin él, Calibre 50 ya nos será lo mismo.
 
Edén Muñoz incursionará como solista
 
 
“Sin Edén irá en picada”, “Sin Edén no será lo mismo el grupo, él es el que pone la chispa, además él compone canciones bien bonitas”, “Ojalá sea mentira, sin Edén, Calibre 50 ya no será lo mismo”, “Si Calibre 50 es prácticamente la voz de Edén, sin él no hay Calibre 50″, son algunos de los comentarios de los internautas.

Recordemos que Rodolfo Edén Muñoz Cantú, mejor conocido como Edén Muñoz no solo es el vocalista de la banda, pues también es el acordeonista y es el compositor de varios éxitos de Calibre 50.
 
Edén Muñoz incursionará como solista