LogoTVNOTAS
edgar vivar triunfar vigente
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @varedg

Edgar Vivar se reinventa para seguir trabajando a sus 75 años

El actor será parte de la tercera temporada de "Mi Querida Herencia".
Édgar Vivar aseguró que ha tenido que reinventarse a lo largo de su carrera para “demostrar su versatilidad en la actuación", luego de haber triunfado como “Ñoño” y “El Señor Barriga” en “El Chavo” desde los años 70.
 
“El mayor reto ha sido convencer a los productores de que podía hacer cosas diferentes, como los programas se seguían transmitiendo en televisión, me estaba haciendo competencia a mí mismo y lo sigo haciendo”, aseguró el actor en entrevista con medios de comunicación.
 
A sus 75 años, el famoso no para de trabajar: tiene 5 películas en puerta y participaciones en series.  Tal es el caso de “Mi Querida Herencia”, proyecto al que llegó como invitado especial en la segunda temporada (que llegará a su fin el lunes), pero gracias a su carisma y talento, fue llamado para actuar en la tercera entrega.
 
edgar vivar actor competencia proyectos
 
 
Vivar expuso que “Juez”, su personaje en la serie cómica protagonizada por Paul Stanley y Roxana Castellanos, es más bien un notario al que ha descubierto poco a poco.
 
“No es precisamente juez, es un notario, primero era frío y distante, pero parece que empezó a tomar ya partido en la historia, para mí ha sido divertido ir descubriéndolo, estoy a la espera de lo que escribe el autor”, compartió.
 
El intérprete aceptó que la forma de hacer comedia ha cambiado con el tiempo, y más en una época en que hay mayor exposición a la crítica.
 
“Yo estoy consciente de que algunas de las formas de comedia que se hacían antes ahora, en esta época, no son políticamente correctas, como hacer 'bullying’ a una persona por su apariencia física y que antes era un motivo de hilaridad, pero por otro lado, ahora se utiliza un lenguaje que en mi época estaba circunscrito en las letrinas, la letra ‘ch’ suena no solo para decir el Chapulín Colorado”, expresó riendo.
 
edgar vivar comedia actor trabajo
 
 
Por otra parte, el histrión expuso que en su tiempo libre escribe un libro de memorias que heredará a su familia, el cual no piensa publicar; no obstante, estaría de acuerdo con que sus seres queridos lo den a conocer cuando él muera.
 
Edgar Vivar también será parte de la primera n*rc*serie cómica de México, “El junior: El mirrey de todos los capos”, la cual es producida por Comedia Networks y escrita por Israel Jaitovich y Juan Carlos Castellanos.
 
edgar vivar reinventarse proyectos vigente