Edith Márquez ‘toma el toro por los cuernos’, tras ser ‘trolleada’ por un error publicitario
Sacar ventaja de un error es una habilidad con la que cuenta Edith Márquez, ya que en lugar de molestarse por haber sido ‘trolleada’ en redes, debido a un curioso error en un anuncio publicitario, aprovechó que los memes la tenían en tendencia y se promocionó.
Todo comenzó cuando un usuario de Twitter se percató que uno de los espectaculares que anunciaba un concierto de Edith Márquez no contaba con los datos importantes, solamente decía: ‘Día, mes, ciudad’.
La equivocación se viralizó enseguida, de tal forma que personas que desconocían que Edith era solista ¡se enteraron!
[comments] Tras ver el escándalo en redes, Edith Márquez decidió capitalizar el error y grabó un video en el que se ve cómo coloca los datos del concierto en el espectacular mal hecho. [/comments]
Algunos han especulado que se trató de una farsa publicitaria; sin embargo, la mayoría comenta que el error fue real y la ex timbiriche supo cómo actuar.