Edith Márquez ‘toma el toro por los cuernos’, tras ser ‘trolleada’ por un error publicitario
Varios se sorprendieron con su rápida respuesta.

Edith Márquez invitó a todos a verla en el Auditorio Nacional.
/Clasos
Sacar ventaja de un error es una habilidad con la que cuenta Edith Márquez, ya que en lugar de molestarse por haber sido ‘trolleada’ en redes, debido a un curioso error en un anuncio publicitario, aprovechó que los memes la tenían en tendencia y se promocionó.
Todo comenzó cuando un usuario de Twitter se percató que uno de los espectaculares que anunciaba un concierto de Edith Márquez no contaba con los datos importantes, solamente decía: ‘Día, mes, ciudad’.
La equivocación se viralizó enseguida, de tal forma que personas que desconocían que Edith era solista ¡se enteraron!
[comments] Tras ver el escándalo en redes, Edith Márquez decidió capitalizar el error y grabó un video en el que se ve cómo coloca los datos del concierto en el espectacular mal hecho. [/comments]
Algunos han especulado que se trató de una farsa publicitaria; sin embargo, la mayoría comenta que el error fue real y la ex timbiriche supo cómo actuar.