LogoTVNOTAS
Eduardo Carabajal es acusado de abuso sexual
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Eduardo Carabajal reaparece luego de que Elisa Vicedo retirara su denuncia por abuso

El actor Eduardo Carabajal mantuvo una postura firme ante los cuestionamientos sobre la denuncia de Elisa Vicedo.
Luego que la joven actriz Elisa Vicedo hiciera pública su decisión de desistir de su denuncia en contra del actor Eduardo Carabajal, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella, el famoso se enfrentó a los cuestionamientos sobre el caso.
 
Recordemos que Elisa Vicedo aseveró que dejaría de gastar dinero en abogados que la representarán, porque considera que la corrupción no ha permitido que su caso avance, aunque mantiene firme su postura y asegura que hay varias víctimas más.
 
Durante la gala de presentación de la cinta ‘Noche de Fuego’, el actor hizo su primera aparición pública luego de algún tiempo, motivo por el que fue cuestionado sobre el proceso legal que mantiene con Elisa, del cual dijo no saber nada.
 
Elisa Vicedo demandó a Eduardo Carabajal
 
 
Si bien, en un principio, el actor se negó a responder las preguntas de los medios, argumentando que sus palabras serían sacadas de contexto, posteriormente insistió en que no sabía nada del tema.
 
“Sinceramente no sé de qué me hablas. No se vale porque denigran todo lo que uno declara y lo tergiversan, tú que tienes tanta verdad, entonces tú deberías de hacer un programa”, comentó Eduardo Carabajal.
 
Elisa Vicedo acusa a carbajal de haber abusado de ella
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que tras seguir siendo cuestionado sobre la denuncia que tiene en su contra por abuso sexual, el actor dio a entender que consideraba que el tema no tenia importancia alguna, y siguió caminando intentando alejarse de la prensa.
 
“No sé de qué me hablas, estamos hablando de algo que no tengo idea de qué me mencionan, con todo lo que se está viviendo quieren seguir alimentando cuestiones que ni al caso. No los comprendo, hay que tomar consciencia nada más”, expresó Eduardo Carabajal.
 
Además, antes de alejarse por completo de los cuestionamientos, aprovechó para mandarle un contundente y controversial mensaje a Elisa Vicedo, con respecto a las acusaciones que hace en su contra. “Los hechos hablan más que mil palabras”.
 
Así habló Eduardo Carabajal:
 
 

Checa: ¡No se deja vencer! Charly López nos confiesa que vivía en depresión