LogoTVNOTAS
'El sueño de ayer' está inspirada en Dámaso Pérez Prado
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rubén Albarrán debutará como actor en una película sobre Dámaso Pérez Prado

El vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, protagonizará la cinta 'El sueño de ayer'.
El cantante Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación mexicana Café Tacuba protagonizará la cinta ‘El sueño de ayer’, película inspirada en ‘El rey del mambo’, Dámaso Pérez Prado.
 
El largometraje inspirado en el ídolo cubano es dirigido por Emilio Maillé y tiene la finalidad de rendirle un homenaje al cantante que conquistó a México con su música.
 
A través de un comunicado en redes sociales la casa productora Alebrije anunció que trabajarán en colaboración con las productoras cinematográficas El Caimán y North Films para dar vida a esta cinta sobre la música.
 
 
 
Además del vocalista Rubén Albarrán, otros grandes actores como Benny Emmanuel, Mikaela Monet, Paco Rueda, Raquel Becerra, Blanca Guerra, Ofelia Medina y Arcelia Ramírez, también participarán en el elenco.
 
Cabe destacar que el pasado 14 de septiembre comenzaron a grabar algunas escenas de la película ‘El sueño de ayer’. La fecha en que inició la filmación coincidió con el 32 aniversario luctuoso de Dámaso Pérez Prado.
 
La película ‘El sueño de ayer’ relata la historia de Dámaso Pérez Prado, luego de que ‘despierta’ en pleno 2020, sin saber que está muerto. Sin embargo, rápidamente reacciona y entiende que llegó para encontrar a su musa: Magdalena.
 
'El sueño de ayer' ya comenzó a filmarse
 
 
Pero en su camino se encuentra con Lázaro, un joven que lo guía a través de la ciudad, momento en el que se encuentra con que varios de los lugares en los que vivió han desaparecido.
 
De acuerdo con el director Emilio Maillé, "Dámaso, confundido intentará reconectarse con la gran metrópoli que alguna vez musicalizó y donde definió a su peculiar estilo la imagen del dandy ocurrente".
 
“Es el viaje poético de un muerto en busca de un amor perdido, una historia latina con mucho baile, música, donde varias mujeres y un hombre nos llevan a hablar de lo más íntimo”, añadió el director Emilio, sobre lo que trata la cinta.
 
'El sueño de ayer' hablará sobre Dámaso Pérez Prado