Eduardo España confiesa que rechazó exclusividad en Televisa

Eduardo España confiesa que rechazó exclusividad en Televisa

Eduardo España rechazó exclusividad en Televisa

Eduardo España confiesa que rechazó exclusividad en Televisa

/

Instagram

Eduardo España rechazó exclusividad en Televisa
Instagram

Eduardo España no quiere ser exclusivo de nadie y revela las cláusulas del contrato que le habían ofrecido en Televisa.

  • A finales de julio indicaron que Televisa habría convencido a Lalo España de desistir interpretar a Chespirito por un jugoso contrato en la televisora.
  • Eduardo España fue cuestionado al respecto y dio una contundente respuesta.
  • Lalo España comentó también que el contrato incluía una cláusula en la que pudiera interpretar a Chespirito en otra empresa.
Hace casi un mes, Inés Moreno dio a conocer a través de su canal de YouTube, que Eduardo España habría desistido de interpretar a Chespirito debido a que no habría podido resistirse a una jugosa oferta por parte de Televisa.
“Ya volvieron las exclusividades a Televisa, ya firmaron varios, entre ellos Lalo España, que Televisa le ofreció una gran exclusividad y por eso sé que tuvo que renunciar a estar dentro de la terna para ser ‘Chespirito’ en la serie que pretenden hacer para el próximo año”, comentó.
Y añadió que hasta lo iban a mandar al mundial, “también lo van a mandar al Mundial de Qatar, va a ser parte del elenco del mundial, entonces él es uno de los que se va al mundial, espero que no me mate por decirlo, porque no sé si se puede destapar o no”, reveló en aquel momento.
Eduardo España rechazó exclusividad en Televisa
Eduardo España ha mostrado su interés por interpretar a Chespirito en su bioserie o película biográfica, sin embargo ha tenido que trabajar en otros proyectos pues no le han llamado para darle el papel.

Sin embargo, el actor rompe el silencio sobre esta información y comenta que si bien recibió una oferta por parte de Televisa, decidió rechazarla.
“La verdad, sí me ofrecieron una exclusividad para hacer el nuevo proyecto de El Privilegio de Mandar para plataformas, exclusividad que no acepté”, comentó.
El actor también destapó que el contrato incluso podría tener una cláusula en la que se le permitiera interpretar a Chespirito en otra empresa, “incluso tuve la oportunidad, un ejecutivo me dijo ‘bueno y si te ponemos una cláusula que si te quedas en Chespirito puedes hacer la serie, pero eres exclusivo de nosotros’”, reveló.
Pero el actor agradeció la oportunidad y rechazó la oferta que le hicieron pues le dio preferencia a su libertad laboral, “Les dije ‘no, a mí me gusta mi libertad’ entonces no me amenazaron con que si no aceptaba me iba de Televisa, yo creo que si no estuvieran contentos conmigo no estaría en tantos proyectos”.
Finalmente, España aceptó que estará en cápsulas para el mundial, entre otros proyectos, “estoy en la novela, estoy haciendo El privilegio de mandar, voy a hacer sorpresas de humor para Qatar desde México, tenemos comprometido enero y febrero para grabar temporadas 14 y 15 de Vecinos”.
“Si Televisa estuviera en descontento conmigo no me jalaría para tantos proyectos, si me quedo en Chespirito el próximo año, ojalá lo haga, soy feliz, no soy exclusivo de nadie, los quiero, me quieren, y todos estamos contentos”, finalizó.
Eduardo España rechazó exclusividad en Televisa
Eduardo España habló sobre la cláusula especial que le habían ofrecido para darle una exclusividad en Televisa.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -