LogoTVNOTAS
Paulina López
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2019 por María Montoya / Foto: Paulina López e Instagram

Eduardo Manzano reveló que su hermano Ariel salió de un centro de rehabilitación

 
“Mi hermano volvió a nacer, salió del cascarón y eso le dio la oportunidad de irse compenetrando con su familia”. 
Hace unos días Eduardo Manzano de 51 años, subió a sus redes una foto con su papá, Eduardo Manzano “El Polivoz” de 81 y su hermano Ariel de 48 . Este hecho fue inédito pues Ariel estaba muy peleado con su papá y también con él. 
 
Paulina López e Instagram
Su propio hermano nos contó que Ariel pasó un problema muy fuerte con las drogas y ahora que salió de rehabilitación, regresó la armonía familiar. 
 
-¿Por lo que veo terminaron las fricciones familiares, es muy linda esa foto donde tu papá va del brazo tuyo y tu hermano Ariel? 
“Mi hermano Ariel pasó por una rehabilitación que creo que es importante que eso se entienda, que volvió a nacer, salió del cascarón y en esa salida de cascarón se dio la oportunidad de irse compenetrando con su familia porque cuando están en una rehabilitación te apartas completamente, ¿sabes? Como familia siempre estuvimos esperando a que él diera ese paso decisivo pero igual y no sucedía, y en una de esas nos decían: 'venga a identificar el cuerpo', pero a Dios gracias no fue así”.
 
Paulina López e Instagram
 
-¿Rehabilitación por qué motivo?
“Por drogadicción, estuvo muchos años en eso, hasta que lo aceptó y decidió ayudarse él mismo. Mi hermana le brindó apoyo y ahorita que sale de ahí empieza a afrontar sus culpas, sus debilidades, sus fortalezas y nosotros lo acogemos como familia. Siempre estuvimos ahí nada más que él fue el que se separó. Ahora que él regresa pues con gusto reanudamos todo eso. Estamos más que dichosos de estar todos juntos”.
 
-¿Su papá debe estar muy contento?
“Todos, todos. Estamos felices de que mi hermano haya dado ese paso”.
 
Paulina López e Instagram
-De repente vemos casos de familias muy separadas con muchos conflictos, su papá ya está mayor y para él quizá esto represente estar en paz...
“Eso tendría que decírtelo él. Yo creo que la energía de nuestra familia ahorita es positiva, es alta, es de amor, es de unión y de apoyo. Unión y apoyo son dos palabras clave aquí, de no hablemos de que ya están contentos, si lo hemos estado, pero el hecho de que el hijo regrese a casa, tener un familiar sano es una bendición”.
 
-Entonces sí hay que creer en las rehabilitaciones..
“Si claro, por supuesto. Yo creo que todo radica en los principios reales de cada ser humano y qué tan transparente seas con ese proceso. Porque si empiezas a ocultar cositas es algo que te brinca, por eso existen los grupos de las tribunas de AA que hablan de sus cuestiones donde flaquean, donde sienten que están fallando y eso es muy bueno”.
 
Paulina López e Instagram