LogoTVNOTAS
El actor causó polémica en Miembros al aire hace unas semanas cuando se dejó enseñar por una sexy edecán a usar el potro del amor.
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @edendorantes1; @negroaraiza

Eduardo Santamarina revela si Mayrín se enojó con él por haber manoseado a edecán

El actor causó polémica en Miembros al aire hace unas semanas cuando se dejó enseñar por una sexy edecán a usar el potro del amor.
 
En la pasada emisión de Miembros al aire el actor Eduardo Santamarina fue el centro de atención por la manera en que se dejó enseñar cómo usar el potro del amor por una guapa edecán.
 
 
Clasos
 
Y es que aquello se convirtió en una escena sexual que acaparó la atención de todos los presentes, además provocó risas, por más explícito que fue el asunto.
 
 
Sin embargo, lo que no se sabía era si Mayrín Villanueva se había enojado con Eduardo, su esposo, ya que los cibernautas le dijeron que lo iba a mandar a dormir a la casa del perro.
 
Instagram: @negroaraiza
 
 
Pero en entrevista con la prensa, explicó: "Es mi trabajo y yo soy muy profesional, así que ni modo, se 'inga'; es que me quedaba como muñeca de trapo (la edecán) y le iba a hacer lo del valerito (río). Ojos que no ven, corazón que no siente", por lo que dejó claro que Mayrín no se molestó. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edn (@edendorantes1) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on