LogoTVNOTAS
Fallece el papá de Eduardo Verástegui
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Fallece el papá de Eduardo Verástegui

El señor José de Jesús, papá de Eduardo Verástegui estuvo más de una semana hospitalizado.
El actor Eduardo Verástegui está atravesando por momentos muy duros en su vida, ya que falleció su papá, don José de Jesús Treviño de 71 años, víctima de un infarto cerebral, ya que tenía poco más de una semana hospitalizado en Tampico, Tamaulipas.
 
Desafortunadamente el organismo de don José no soportó a pesar de todos los cuidados que tenía en el hospital. Toda la familia se encontraba con él en Tampico, acompañándolo, ya que Eduardo hizo el viaje desde Los Ángeles, para estar en estos momentos con toda su familia.
 
Se sabe que los restos del señor José de Jesús serán velados a partir del día del 30 de julio en la agencia funeraria de Santa María de Xicotencatl.
 
Hasta el momento el actor no ha dicho nada al respecto, sin embargo dejó algunas fotografías con su papá en redes sociales sin decir nada más.
 
 
Por su parte su hermana Daniela dio a conocer en redes el profundo dolor de la familia y pidió oraciones para su mamá, “José y Alicia se conocieron cuando Alicia tenía 16 años y José 19. Se enamoraron y se casaron, Alicia de 20 y José de 23. Tuvieron 4 hijos: José Eduardo, Alicia, Alejandra y Daniela. Los dos formaron un hogar en la fe, amor, respeto y paciencia. Los dos entendieron siempre que era para toda la vida en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte los separe. El 11 de agosto cumplen 49 años de casados. Yo como hija estoy destrozada, me puedo imaginar el dolor que está sufriendo mi mamá, ahora les pido mucha oración por ella”, escribió.
 
Fallece el papá de Eduardo Verástegui
 
Además, en otra historia de Instagram, Daniela se despidió de su padre y agradeció el apoyo, “que Dios te tenga en su Santa Gloria. Gracias a todos por sus oraciones, mi papito muró en paz”.
 
Fallece el papá de Eduardo Verástegui
 
La otra hermana de Eduardo, Alejandra también compartió fotografías junto a su padre para recordarlo y colocó algunas oraciones junto a las imágenes en las que se lee, “Gracias Señor y Gracias por tu preciosísima y poderosa sangre derramada en la cruz, porque con ella fuimos lavados de todo pecado y por tus llagas fuimos nosotros sanados. Clamo a Ti señor para que te acuerdes de mí, lávame de mis pecados y mis angustias, restaura mi alma y todo mi ser. Oh Bendito Señor Jesús ayúdame a caminar tus caminos, enséñame día a día el poder de tu amor. Te pido Señor Jesús que tu sangre bendita restaure mi salud y que dolencias abandonen mi cuerpo y mi alma”.
 
Fallece el papá de Eduardo Verástegui
 
Recordemos que Eduardo utilizó hace unos días sus redes sociales para pedir a todos sus seguidores oraciones por la salud de su padre, quien se encontraba muy delicado y escribió, “Con dolor en mi corazón acudo a ustedes mi comunidad de amiguos, más hermosa! Para rogarles que pidan mucho por la salud de mi papi que está muy malito desde ayer en la tarde”. Voy en camino para reunirme con mi familia. De antemano muchas gracias”.
 
El señor José de Jesús ya había presentado problemas de salud, en 2014, donde había sido hospitalizado también porque había sufrido un ataque cardiaco, y estuvo en terapia intensiva hasta que los doctores lograron estabilizarlo. A raíz de esta situación, don José cambió sus hábitos de alimentación y dejó el cigarro y comenzó a tener una mejor calidad de vida.
 
Fallece el papá de Eduardo Verástegui