LogoTVNOTAS
Primeras palabras de Eduardo Verástegui tras la muerte de Padre
Espectáculos México
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Primeras palabras de Eduardo Verástegui tras la muerte de su Padre

José de Jesús Treviño, de 71 años, padre de Eduardo Verástegui, fue víctima de un infarto cerebral.
Durante la madrugada de este sábado, desafortunadamente el organismo de don José de Jesús Treviño, no soportó a pesar de todos los cuidados que tenía en el hospital, por lo que falleció víctima de un infarto cerebral.
 
Se sabe que los restos del señor José de Jesús serán velados a partir del día del 30 de julio en la agencia funeraria de Santa María de Xicotencatl.
 
Hasta la las 11:30 de ayer viernes 29 de julio, el actor no se había pronunciado al respecto, como lo habían hecho ya sus hermanas Daniela y Alejandra, sin embargo, Eduardo Verástegui no tardo en informar el fallecimiento de su padre a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.
 
 
“Papá querido, mi guerrero, mi maestro, mi compañero y amigo, ya estás en brazos del Padre. Tu partida me llena de dolor, pero siento mucha paz, porque tengo la certeza de que mamá María te está abriendo las puertas del Cielo. Solo puedo agradecer al Señor que me haya bendecido de tal modo al tenerte como padre. José Jesús Verástegui Treviño, MI PAPÁ, acaba de partir”, comenzó a escribir.
 
Asimismo, Verástegui acompañó la publicación con una serie de fotografías en donde se le puede ver abrazado de su padre en diversos momentos.
 
Primeras palabras de Eduardo Verástegui tras la muerte de Padre
 
“Trabajador incansable y fuerte, siempre honesto, nunca te rendiste ante nada. Me quedo con tus manos apretadas al rosario todos estos días; con tu amor interminable de padre, de esposo, de abuelo, de amigo. Con tu fortaleza de luchador, con tus convicciones inquebrantables y tu enorme amor por tu tierra mexicana”, continuó.
 
Eduardo aprovechó el espacio para agradecerle a su padre por todos los aprendizajes que dejó, no sólo a él, sino a toda su familia y recalcó que era un hombre muy religioso. “Gracias, papá, por marcarnos el camino a seguir, a mi mamá, a tus hermanos, a tus hijos, a tus nietos y a tus sobrinos. Te amo. Hoy rezamos juntos tu último rosario, y esa es una gracia más que me regaló el Señor: me acompañaste como tantas veces en el #Rosarioporelmundo, porque eras parte fiel del #RinconGuadalupano y lo seguirás siendo ahora desde el Cielo”, dijo.
 
Primeras palabras de Eduardo Verástegui tras la muerte de Padre
 
El actor de telenovelas señaló que, dentro de todo lo malo, su padre partió de una forma tranquila. “Te fuiste en la forma en que le he pedido siempre al Señor que quisiera irme también: rezando el rosario. Me acompañaste hasta terminar el 5to misterio, y descansaste. Gracias, Dios querido, por ese don. Hasta cada rosario, papá”, colocó.
 
De igual manera, Verástegui citó a San Agustín y retomó algunas breves palabras a modo de despedida para quien fue una de las personas más importantes de la vida. “Y sé que, si ahora pudieras responderme, dirías algo parecido a esta oración de San Agustín: ‘No llores si me amas. Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo...Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos”, escribió.
 
Primeras palabras de Eduardo Verástegui tras la muerte de Padre
 
Las reacciones por parte de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y varios de ellos enviaron sus condolencias al famoso por la pérdida de su ser querido.
 
“Un fuerte abrazo estimado amigo; que tu querido Padre Descanse en paz al lado del señor en el reino de los cielos”. “Lo siento mucho hermano- Abrazos para la familia entera”. “Descanse en paz tu Papito. Dios les dé la fortaleza para sobrellevar este difícil momento. Te mando un fuerte abrazo”. “Te acompañamos espiritualmente de todo corazón a ti y tu familia tocayo. En oración por el eterno descanso de tu Padre! Un fuerte abrazo con mucho aprecio”, fueron algunos de los comentarios.
 
El señor José de Jesús ya había presentado problemas de salud, en 2014, donde había sido hospitalizado también porque había sufrido un ataque cardiaco, y estuvo en terapia intensiva hasta que los doctores lograron estabilizarlo. A raíz de esta situación, don José cambió sus hábitos de alimentación y dejó el cigarro y comenzó a tener una mejor calidad de vida.
 
Primeras palabras de Eduardo Verástegui tras la muerte de Padre