LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez tvnotas
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eduardoyanezofc

Eduardo Yáñez confiesa que tuvo una infancia muy oscura

El actor recordó que pasó gran parte de su infancia con su mamá en la cárcel. 

Eduardo Yáñez sorprendió a sus seguidores luego de revelar que tuvo una infancia bastante difícil al lado de su mamá, y es que pasó gran parte de su niñez en la cárcel. 
 
En una entrevista realizada en el programa 'Monte & Joe', el protagonista de novelas recordó que hasta el día de hoy mantiene muy vivos los recuerdos que hoy en día lo formaron como hombre. 
 
El actor dijo estar agradecido de haber adquirido esas experiencias, pues cada una de ellas lo fortalecieron y a pesar de la ausencia de su padre, salió adelante. 
 
 
Eduardo Yáñez se ha ganado una fama poco favorable en los espectáculos, pues su carácter difícil lo ha puesto en aprietos en más de una ocasión, incluso algunos de sus seguidores señalan que se debe a su dura infancia. 
 
En la entrevista del programa de Unicable, el actor confesó que vivió muy de cerca la violencia cuando era niño, pues su mamá trabajaba como celadora en una cárcel. 
 
"Mi abuela la metió a trabajar a ella a la cárcel, mi abuela antes era una cabo y entonces mi mamá entró a trabajar, fue sargento, ahí me llevaba y me quedaba yo a dormir los días que trabajaban y después dormíamos en otros lados, es que ¿con quién me iba a dejar mi mamá, no?, si no tenían posibilidades económicas para tener un lugar o alguien que me cuidara, tenía que llevarme con ella, mi abuela y ella se la barajeaban, ¿no? Y ahí me sacaron adelante como sea", recordó. 
 
eduardo yañez salud cancer tvnotas
 
El intérprete señaló que le tocó vender de todo y hasta bolear zapatos para salir adelante: "Nosotros éramos chavitos que trabajamos vendiendo gelatinas, paletas, boleando zapatos y siempre había chavos en la otra cuadra que te querían bajar el dinero ya una vez que te lo habías ganado, teníamos que defendernos, no había otra manera más que a golpes, también la disciplina en mi casa mi mamá la implanteaba a golpes, siendo celadora en la cárcel, tenía un carácter muy fuerte y su manera de educarme era a golpes", reveló.
 
"Sí fuí terrible también, le entré al cemento, todos pasamos por esa época del barniz y las madererías, conocí a la mala el poder que yo tenía físico, porque me tuve que defender, de ahí en fuera ya cambié completamente y no volví a temerle a nada, imagínate si ahorita a esta edad voy a tener miedo a algo, ni siquiera de la muerte", detalló el actor.  
 
eduardo yañez salud