A más de un año de su partida, Eduardo Yañéz sigue extrañando a su madre
Además aseguró que está cerrado al amor y solamente busca salir adelante.
Hace poco más de un año que el actor Eduardo Yáñez enfrentó el dolor más grande de su vida tras perder a su madre, la señora María Eugenia Luévano, quien partió de este mundo a los 82 años.
Sin embargo, el tiempo no ha calmado el dolor que siente el histrión, pues aún no puede asimilar la partida de su madre y continúa extrañándola.
En entrevista para el programa Hoy el actor abrió su corazón y reconoció que tras los problemas de salud a los que se ha enfrentado, Doña Maru le ha hecho mucha falta: “En este momento que te sientes vulnerable, es cuando más extrañas a esa persona, o a tu madre, o a esa persona que te abrazaba. Nunca ese calor se vuelve a sentir”, dijo.
Ve: Con documentos, revelan el estado de salud de Eduardo Yáñez
Además reveló que aunque a su vida no ha llegado el amor, su corazón se encuentra tranquilo y feliz, pero sobretodo enfocado en su salud: “Ahorita mi corazón está en mi salud, y está muy contento en este momento”, agregó.
Yáñez también confesó que en este momento no se encuentra buscando nada, en cuestiones amorosas y que lo único que quiere es continuar con su vida: “Sólo quiero seguir adelante, no pienso en nada de ninguna forma, solamente quiero seguir un día a la vez y enfrentar lo que viene por delante”, finalizó.
Ve también: Tras perder protagónico, Eduardo Yáñez vende ropa por internet