LogoTVNOTAS
eduardo yañez salud riñón
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eduardoyanezofc

Eduardo Yáñez será sometido a una cirugía de extracción de piedras en el riñón

Es la segunda ocasión en que el actor entra al quirófano por el mismo motivo.

Será este jueves cuando Eduardo Yáñez sea sometido a una cirugía para extraer las piedras alojadas en el riñón, así lo dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales. 
 
Con un semblante notoriamente nervioso, el actor agradeció a todas las personas que lo han apoyado durante su proceso médico, además envió un agradecimiento especial a la ANDA por facilitarle todo para su operación.
 
En el video compartido, el intérprete detalló que su condición médica le ha causado diversas molestías durante varios meses, incluso lo hizo renunciar al protagónico de la telenovela 'Si nos dejan'. 
 
eduardo yañez salud
 
De acuerdo con la información proporcionada por Eduardo Yáñez, esta sería la última interverción a la que se someterá para por fin extraer las piedras del riñón y con ello mejorar su condición de salud. 
 
A la publicación se sumaron sus sguidores para enviarle mensajes positivos, además de algunos famosos como Marcus Ornellas quien escribió: "Muchas bendiciones mi querido Eduardo! Un fuerte abrazo y todo saldrá perfectamente bien con tu cirugía!"
 
"Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía, y esperoa ya salir de esto en una semana y estar al puro tiro", señaló el actor.  
 
 
Eduardo Yáñez señaló que tras su cirugía publicará un video en sus redes sociales para hacerle saber a sus fans que todo salió bien.