LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez cachetada
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Escorpión Dorado

Eduardo Yáñez golpea a un hombre por dinero

El polémico actor junto con el Escorpión Dorado intercambiaron con el público cachetadas por dinero.

Además de sus telenovelas, Eduardo Yáñez es famoso por su carácter explosivo y por los escándalos y zafarranchos en los que se ha envuelto gracias al mismo, como el que protagonizó hace unos años al darle una bofetada a un reportero en la alfombra roja de un evento. 

En ese momento, el actor se encontró en graves problemas; tanto así que tuvo que pedir disculpas a nivel nacional pero, ahora ha aprendido a reírse del incidente y bromear al respecto; tan es así que en su reciente aparición en el canal del famoso youtuber el Escorpión Dorado, se dedicó a cachetear gente por dinero

Yáñez estuvo fue el protagonista del video más reciente del controvertido influencer y tras hablar un poco sobre su vida y la fama de violento que le han creado los medios, ‘el Escorpión’ retó al histrión  a cachetear a las personas que se encontraba en la calle, cambio les ofrecieron dinero: “¿Por cuánto te dejarías dar una cachetada por Eduardo Yáñez? Te voy a ofrecer 200 pesos”, dijo el Escorpión Dorado a un hombre que los saludó, pero aunque éste accedió rápidamente, Yáñez se resistió un poco: “¿Cómo te voy a pegar, hijo? Si así hablan mie… de mí, van a decir que soy bien cu….”, expresó. 

 

 

Ve: Eduardo Yáñez confiesa que tuvo una infancia muy oscura

Finalmente, el actor de Televisa golpeó al sujeto en el rostro; pero no fue el único que se llevó un cachetada por parte de Yáñez, pues otro joven accedió a ser golpeado aunque por una cantidad mayor, 700 pesos. 

Yáñez y el Escorpión dorado

Posteriormente y ya más relajados, el histrión habló sobre el suceso que vivió con el reportero de espectáculos en 2017 y aunque aseguró que respeta a la prensa, confesó que no le gusta que se metan en su vida: “No estoy de acuerdo que quieran indagar más de lo que se debe de nuestras vidas personales. Que sean justos, que sepan que pagamos el teléfono, la luz, vamos a las tortillas y al supermercado, tenemos otro tipo de labores también porque somos simples seres humanos”, concluyó.

Yáñez cachetada

Ve también: Eduardo Yáñez recupera departamento de su mamá