Eduin Caz, de Grupo Firme, teme que sus hijos se avergüencen de él, por beber de más
El vocalista de Grupo Firme se sinceró sobre su forma de bebe con el comediante Franco Escamilla.

Eduin Caz habla sobre cómo bebe
/Redes Sociales
- Eduin Caz negó que tuviera problemas con la bebida, y sostiene que mantiene una vida equilibrada.
- El vocalista de Grupo Firme teme que si fan número uno, su hijo mayor, deje de estar orgulloso de él cuando crezca.
El vocalista y líder de la agrupación Grupo Firme, Eduin Caz se sinceró sobre su manera de beber, revelando que le da miedo pensar que cuando sus hijos crezcan y vea lo que él hacía en sus conciertos y las fiestas se avergüencen de él.
Durante una convivencia videograbada con el comediante e influencer Franco Escamilla, el cantante originario de Culiacán, Sinaloa, confesó que aunque no tiene problemas con la bebida, si le preocupa lo que piensen sus herederos en el futuro.
“Yo sí tengo miedo que con mi hijo pase eso (se avergüence). Ahorita por ejemplo, el año pasado le pregunté de qué quieres tu fiesta, me dijo: ‘De Grupo Firme’. Es mi fan número uno, se sabe todas las canciones, él quiere ser así, pero sí me da miedo que en un futuro diga: ‘Ay mi papá’, en la tomadera, pues”, dijo Eduin.
Así mismo, el interprete de ‘Ya superame’ reveló que en cierto modo la fama le afectó y esto repercutió en su forma de beber, pues asegura que en un principio no le gustaba la bebida, completamente contrario a como últimamente se ha dejado ver en todos su conciertos tomando directo de las botellas y de fiesta en fiesta.
“Yo tengo que confesarte algo, yo no tomaba absolutamente nada. Llegaba a los shows cuando no había seguridad y la gente me daba tragos, pero una cerveza, dos. No sabía tomar”, explicó el famoso que se ha retratado, con bebida en mano, con celebridades como El Canelo, Larry Hernández y Alejandro Fernández, por mencionar algunos.
Eduin Caz también se pronunció con respecto a los señalamientos de que tiene problemas con la bebida, y nuevamente negó que esto fuera cierto, pues asegura que de ser así, él ya no estuviera vivo; sumado a ello, detalló que busca tener un equilibrio en su vida, por lo que es constante en el gimnasio.
“Ahorita ya es diferente, ya me gusta tomar y no significa que sea malo, porque yo sé que hoy voy a tomar, voy a divertirme en el espectáculo, voy a ir a la pelea del Canelo; pero el lunes voy a ir al gimnasio y toda la semana me voy a portar bien. Trato de equilibrarme porque si no ya me hubiera muerto”, finalizó.