Eduin Caz muestra los daños de su camioneta tras accidente: me da tristeza
Eduin Caz se despide de ‘Ramona’ y reconoce que en vivo se ve peor.

Eduin Caz muestra los daños de su camioneta tras accidente: me da tristeza
/A unos días de que la camioneta del cantante Eduin Caz se reportara en un accidente automovilístico en el que fue pérdida total, el cantante se despidió de su amada ‘Ramona’ como la nombró, luego de que su tío la chocara.
Eduin agradeció que su familiar saliera vivo del accidente pues aseguró que la camioneta se veía peor en vivo que en las fotografías, por lo que dijo se siente muy triste.
“Quedó destrozada, no me había tocado verla”, comentó al verla y comentó cómo fue que sucedió el accidente y relató que su tío Jorge Omar Cazares quería rebasar un tráiler pero al estar muy pegados comenzaron a sonar los sensores de la camioneta y perdió el control de la misma.
“Me da tristeza”, continuó diciendo mientras veía su camioneta y lamentó lo que pasó, “ya mirando la camioneta en persona sí quedó bien madr*ada. Gracias a Dios hoy podemos reír de lo sucedido”.
Con una sonrisa, Eduin remató con una broma al despedirse de su camioneta soñada, “ando viendo a ‘La Ramona’ antes de que se la lleven… yo creo que con una pulidita sale y queda nuevecita y enterita”.
Por último dijo que ahora a su tío le apodará ‘el gato’ tras haber sobrevivido a este fuerte accidente.