LogoTVNOTAS
Eduin Caz niega separación de su esposa Anahy
Espectáculos México
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduin Caz rompe el silencio sobre supuesta separación de su esposa

Eduin Caz compartió su molestia tras rumores de separación e infidelidad.
El influencer "Holly Milk" fue el encargado de darle difusión a la supuesta separación del cantante Eduin Caz y su esposa Anahy, con quien unió su vida hace siete años. Según se informó a través de un video en vivo, no había sido por infidelidad, sino por falta de tiempo debido a la agenda tan apretada del líder de Grupo Firme. 
 
Después de que el rumor causó gran revuelo en el mundo de los espectáculos, Caz rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram expresó su molestia por las declaraciones de 'Holly Milk', y aclaró que él y su esposa siguen juntos.
 
El vocalista de Grupo Firme, declaró que no se ha dejado de su esposa y sobre todo, que no hay otra persona en medio de ellos: "Creo que antes de inventar puras pend¨*, deberían investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé. Y tampoco tengo una amante", escribió en sus historias. 
 
Eduin Caz niega divorcio con Anahy
 
 
La gran molestia del cantante fue creciendo debido a que, después de que se popularizara dicha información, la periodista Nelssie Carrillo también informó que la conductora regiomontana Ema Huevo, sería la mujer con la Eduin mantenía una relación.
 
Por lo que en la fotografía posteada por el tijuanense, se puede notar su rostro visiblemente molesto, pues en ocasiones anteriores ha declarado que está harto de que otras personas inventen cosas sobre su matrimonio, debido a que tiene dos hijos juntos a Daisy.
 
 
 
Y aunque por ahora Eduin Caz le puso final a dichos rumores con unas cuantas palabras, su esposa Anahy no ha emitido ninguna declaración al respecto, pues se dijo que el influencer encargado de dar la información es amigo de ella. 
 
Eduin Caz reaccionó a rumores de su separación