LogoTVNOTAS
La tacharon de "teibolera", pero Edwin ya respondió si después de esto siguen en pie los planes de boda.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Marín y Trejo / Instagram

Edwin Luna al fin habla del video de Kimberly Flores bailando en club nocturno

La tacharon de "teibolera", pero Edwin ya respondió si después de esto siguen en pie los planes de boda.

 
Hace unos días, en redes se dieron a conocer dos videos con los cuales se aseguraba que Kimberly Flores, la prometida de Edwin Luna, de 31 años, trabajaba como teibolera en un club nocturno de Guatemala; sin embargo, el cantante nos dijo que, aunque ella sí se dedicaba a animar eventos, nunca bailó en el tubo, además, aseguró que con los videos quieren desprestigiar su carrera y a su familia.
 
 
-Edwin, ¿cómo estás? 
"Muy contento por retomar las presentaciones con La Trakalosa de Monterrey y por estrenar nuestro sencillo 'Me hiciste un borracho'; la gente lo está aceptando muy bien". 
 
-Cambiando de tema, hace poco se filtraron unos videos en los que se dice que tu mujer sale bailando en un tubo... 
"Así es, publicaron dos videos, pero sólo en uno de éstos se ve a Kimberly... antes de que nos conociéramos, ella trabajaba en un equipo de promoción y se dedicaba a ambientar eventos en antros, además, en el video que se publicó, se ve que está bailando en un antro gay".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

 
-¿Y el otro video? 
"En el otro se ve a una mujer bailando en un tubo, pero claramente no es ella". 
 
-¿De dónde pudo salir el primer video? 
"Ella lo tenía en sus redes hace mucho tiempo, y cuando yo la conocí, me lo enseñó; ahora que lo publican de nuevo, pues no pasa nada, es algo que yo ya sabía. La gente siempre hablará de nosotros para mal".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

 
-¿Cómo lo tomó ella? 
"Tranquila. Yo estaba por llegar a la casa cuando me avisó lo que había pasado; lo vimos juntos y nos atacamos de risa. Qué casualidad que lo hayan publicado justo el día que lancé mi sencillo. Cada vez que hago algo nuevo quieren sacar una nota de escándalo para perjudicarme, pero no lo han logrado".  
 
-¿Te molesta esto? 
"Al principio sí, pero con el paso del tiempo he aprendido a no tomarme las cosas tan personales. Lo que me preocupaba era que Kim se viniera para abajo, pero también lo tomó con madurez... 'el que nada debe, nada teme'". 
 
¿YA NO SE CASA CON KIMBERLY DESPUÉS DEL ESCÁNDALO?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

 
-Con tantos problemas que han venido sorteando, ¿siguen los planes de la boda?
"Seguimos con los planes, sólo hemos pospuesto la fecha; Kimberly es el amor de mi vida y quiero estar con ella por todas las de la ley... próximamente anunciaremos la fecha", concluyó.