LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2018 por Gil Huerta / Foto: Instagram y YouTube

Edwin Luna inicia con los preparativos de la boda

El cantante se bautizó la tarde del martes, 4 de septiembre, en Monterrey, cumpliendo con los sacramentos de la iglesia. ​

 
El domingo pasado Edwin Luna sorprendió a propios y extraños al momento de que en pleno concierto de La Academia le propusiera matrimonio a su pareja Kimberly, la cual se llevará acabo en los primeros meses del siguiente año.
 
El cantante se bautizó la tarde del martes, 4 de septiembre, en Monterrey, cumpliendo con los sacramentos de la iglesia
 
Para esto, Edwin empezó ya con los requisitos que se necesitan para llegar al altar, y hace unos días se bautizó en presencia de su madre y así lo compartió en sus redes sociales, junto a su festejo de cumpleaños número 31.
 
"No me había bautizado porque mis padres no sé por qué no lo hicieron y cuando empecé a crecer no creía tanto en la iglesia, pero por ella, por mi mujer, haría cualquier cosa y sí le quiero cumplir ese sueño, el llegar al altar junto con ella y por eso me bauticé".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

 
Además nos confesó que desde hace un par de semanas ya estaba viendo salones e iglesias donde podría ser el enlace
 
"Me entusiasma mucho, los he visto solo, pero cuando tengamos tiempo daremos todo ese rol para que ella también escoja el que más le gusta. Muchos nos han dicho que juntemos tanto el bautizo como la boda, pero aún no sé, lo más seguro es que no".
 
ASÍ LE PIDIÓ MATRIMONIO A KIMBERLY EN LA ACADEMIA
 
Edwin se ha posicionado como uno de los consentidos dentro del panel de jueces de La Academia, pues sus comentarios elocuentes, su forma de dirigirse a los alumnos y el no entrar en conflictos, eso ha cautivado a sus seguidores. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on