Edwin Luna, listo para su primer Auditorio
Junto a la Trakalosa de Monterrey, el cantante celebra los primeros 10 años dela agrupación con esta presentación.

Edwin Luna asegura que 2020 será un año con mucho trabajo para él.
/Esteban Sánchez.
La mañana de este lunes, en el lobby del Auditorio Nacional se presentó Edwin Luna ante los medios de comunicación para anunciar su próxima presentación en el Coloso de Reforma.
“Estamos muy contentos porque es un sueño que se está realizando, siempre quise presentarme aquí y por fin lo lograremos el próximo 30 de enero”.
Mencionó, que durante estos 10 años que han transcurrido con la Trakalosa de Monterrey, las cosas no han sido nada fáciles, pero le han dejado grandes lecciones de vida.
“El camino ha sido pesado, con altas y bajas, y claro que duele, pero al saber que ya pasaron 10 años, creo que no nos hemos equivocado en seguir adelante y defender nuestra música”.
Circulan videos de la boda de la senadora y periodista Lilly Telléz
El festejo por el décimo aniversario empezará el 7 de enero cuando se lance un documental sobre todo lo que se ha vivido durante este tiempo, después con la presentación en el Auditorio, que se plasmará en un cd y dvd, y a mediados de año se lanzará otro material, estilo “Primera fila”, donde contará con duetos cantando los éxitos de LaTrakalosa.
“Este 2020 viene mucho trabajo, se viene más trabajo en Estados Unidos, seguir conquistando Centroamerica y un disco que siempre quisimos tener, con muchos compañeros cantando nuestros éxitos, en una versión intima”.
Los boletos ya están a la venta y hay lugares desde 350 pesos cada uno.