LogoTVNOTAS
Aunque se aseguraba que estaría en esta nueva generación, nos enteramos que la realidad es otra.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2019 por Gildardo Huerta Gonzalez / Foto: Instagram: @edwinlunat y @edithmarquezlanda

¡Edwin Luna no estará en La Academia!

Aunque se aseguraba que estaría en esta nueva generación, nos enteramos que la realidad es otra.
A semanas del estreno de la nueva generación de 'La Academia', se empiezan a escuchar los nombres de los posibles jueces, algunos dicen que repetirán la fórmula con los que estuvieron el año pasado que fueron Edith Márquez, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Edwin Luna, pero nos enteramos que este último, no estará.
 
 
Instagram: @edwinlunat
 
Y es que una persona cercana al cantante nos dijo que por los tiempos de duración de esta nueva generación, se empalmaban con algunos compromisos ya adquiridos y, por ende, no podría cumplir con todos los programas, por lo que prefirió dar las gracias y seguir con su éxito con 'La Trakalosa'.
 
Instagram: @edwinlunat
 
"La Academia se extiende hasta febrero del otro año y Edwin ya tenía contratos firmados donde las fechas son los domingos, entonces no puede estar sentado en el panel porque ya tenía fechas pactadas", nos contó.
 
 
También, esta misma persona nos dijo que con Edith Márquez es un caso similar, por lo que los único que sí son seguros, por el momento, es Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.
 
Instagram: @edwinlunat y @edithmarquezlanda