LogoTVNOTAS
Ya tenía mucho tiempo sin verlo y así fue la emotiva reunión entre padre e hijo.
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @edwinlunat

Edwin Luna se reencuentra con su hijo mayor antes de Navidad

Ya tenía mucho tiempo sin verlo y así fue la emotiva reunión entre padre e hijo.
 
Vaya sorpresa la que dio el cantante Edwin Luna a través de su perfil de Instagram, pues luego de años sin reunirse con su hijo, el vocalista de La Trakalosa se reencontró con el pequeñito y conmovió a sus fanáticos.
 
Instagram: @edwinlunat
 
 
Su retoño es fruto de su antigua relación con Erika Monclova, y ahora que ya creció, el niño causó ternura en los fanáticos del cantante, pues están idénticos.
 
Instagram: @edwinlunat
 
"Después de algún tiempo, gracias a #Dios tuvimos una excelente charla mi pequeño, pero gran hijo, y yo. Los tiempos son perfectos y todo tiene su razón de suceder, hay que dar gracias por cada momento vivido y cada lección que la vida nos da, esta semana ha sido de lecciones y grandes mensajes de la vida. #TeAmo #LittleMichael", dice el mensaje que compartió Edwin junto con la foto donde posa al lado de su primogénito.
 
 
Instagram: @edwinlunat
 
Su publicación alcanzó más de 53 mil corazones rojos, así como cientos de felicitaciones, entre otros comentarios, ya que fue una grata sorpresa para el pequeño este detalle de padre e hijo antes de Navidad. Incluso subió un video a Instagram Stories de lo bien que se la estaban pasando, luego de llevarlo a comprar un helado.