LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa, Ninel Conde, Jackie Arroyo, Juanito y Andrea Escalona, asistirán al evento.
Espectáculos México
07 de Febrero del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram
El abogado del Pueblo y Erik Farjeat darán conferencias del arte de la seducción
José Manuel Figueroa, Ninel Conde, Jackie Arroyo, Juanito y Andrea Escalona, asistirán al evento.
Christian Sánchez mejor conocido como ‘El Abogado del Pueblo’, ahora está impartiendo conferencias en el Arte de la Seducción, donde compartirá algunas técnicas para conquistar el corazón de las mujeres. Además nos dijo que también lo acompaña en esta aventura Erik Farjeat, quien da algunos consejos al respecto. 
 
Instagram
 
Estas conferencias de ‘Expo Enamorados’ comenzarán el próximo 8 y 9 de febrero en el Hotel Holiday Inn en la zona Rosa y será a partir de la una de la tarde. La entrada será totalmente gratuita, por lo que a todos los presentes se les darán algunos regalitos para que pongan en práctica las técnicas que les compartirán estos amos de la seducción.
 
Además el domingo se realizará una dinámica con cámara escondida, en la que algunas personas que asistieron a la conferencia pondrán en práctica lo aprendido.
 
Instagram
 
Inclusive se tienen invitados VIP, que asistirán a este evento como José Manuel Figueroa, Ninel Conde, Jackie Arroyo, Juanito y Andrea Escalona.
 
Platicamos con el Abogado del Pueblo y nos contó los pormenores de estas conferencias en las que también se realizarán algunas giras por la República y Latinoamérica. 
 
Instagram
 
-¿Platícanos que vas a dar conferencias del Arte de la seducción?
“Así es, es un nuevo proyecto que estamos lanzando Erik Farjeat y un servidor, en relación de abordar puntos específicos sobre las redes sociales y El arte de la seducción, estas conferencias se realizarán también en toda la República y Latinoamérica”.
 
-¿Cuándo son estas conferencias?
“Son este 8 y 9 de febrero en el Hotel Holiday Inn Zona Rosa, a partir de la una de la tarde, pero se deben registrar desde temprano”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Sanchez (@elabogadodelpueblo) el

 
-¿De qué se tratan las conferencias?
“Son de temas psicológicos que están científicamente comprobados de la mentalidad femenina, como por ejemplo mi caso de que estuve casado con una chica donde primero era todo amor, y de buenas a primeras ya no supe nada de ella, y hasta la fecha sigo sin saber que fue lo que pasó. Y por eso decidí capacitarme y ahora imparto estos temas donde les digo algunas técnicas muy efectivas”.
 
-¿Ya tiene algunas fechas para hacer la gira?
“Así es, ya que dentro de 15 días vamos a Querétaro y ya tenemos en marzo algunas en Colombia, para presentarnos en Bogota”, finalizó.