LogoTVNOTAS
Nacho Casano aislado por Covid-19
Espectáculos México
06 de Mayo del 2020 por Juan Pablo Bojorquez / @TVNotasmx / Foto: IG @nacocasano

El actor Nacho Casano se encuentra aislado, tras dar positivo en Covid-19.

Aunque se encuentra delicado de salud, el actor argentino está fuera de peligro; contrario a lo que muchos medios de  comunicación han dicho.

El día de lunes por la tarde te contamos antes que nadie que el actor Nacho Casano, de 39 años había dado positivo en Covid-19 mientras se encontraba repartiendo despensa, medicina y juguetes a comunidades marginadas en la Sierra de Guerrero.
 
Nacho Casano en Sierra de Guerrero
 
 
Platicamos,  vía telefónica, con el actor y modelo argentino y nos contó que empezó a preocuparse cuando los síntomas de la enfermedad, como: cansancio crónico, dolor muscular, temperatura y dolor de garganta, comenzaron a manifestarse y  al pasar varios días no había mejora; por lo que un grupo de médicos que lo acompañaban lo diagnosticaron con Covid-19; además nos compartió que no ha seguido ningún tipo de tratamiento.
 
Fue diagnosticado con Covid-19
 
Pero esta mañana, varios medios de comunicación alarmaron a los fans del guapo argentino, pues aseguraron  que Nacho se encontraba hospitalizado, y grave de salud; lo cual queremos aclarar no es información verídica.  La realidad es que Casano se encuentra aislado en un departamento en Acapulco, y con un taque de oxígeno como apoyo por las dificultades que tiene para respirar y al cuidado de varios amigos , y aunque su estado de salud es delicado, no corre peligro alguno.
 
Nacho Casano contagiado de coronavirus
 
Incluso el propio Casano escribió en su cuenta de Instagram el día de ayer lo que estaba ocurriendo con su salud. Ayer por la noche la periodista Verónica del Castillo pidió una cadena de oración para el actor lo cual desató aún más los rumores de que se encontraba hospitalizado y grave de salud. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado de prensa. Desafortunadamente hacer el bien no te exime de que te pasen cosas malas. Siempre supe existía el riesgo al visitar varias zonas vulnerables al día, repartiendo despensas, medicamentos, y atendiendo comedores. Todos sabemos de la pandemia sanitaria, pero poco se ha estado haciendo para combatir a la pandemia económica. Desde mi lugar sigo el día de hoy coordinado ayuda a otras comunidades y espero en unas semanas poder hacerlo personalmente. Desde el domingo 26 de abril pasado comencé sintiendo fuertes dolores musculares, escurrimiento nasal, dolores de cabeza y ardor en los ojos. Luego de pasar dos días en cama, el 29 de abril recibí una vista medica que hizo un diagnostico de confirmación de acuerdo a la sintomatología en relación con los datos clínicos proporcionados en la exploración física y la exposición con factores de riesgo, se hizo un diagnostico positivo de Covid-19 Los primeros días de la semana pasado fueron difíciles, no solo por el dolor físico y la relcusión absoluta sino también de no saber como comunicar mi situación ni como prosperaría. Hoy mi cuerpo evoluciona favorablemente y mis ánimos están infinitamente mejor. Entiendo y respeto a todos quienes no han estado de acuerdo con las labores que estuve realizando, pero mi consciencia no me permitía quedarme de brazos cruzados cuando sabia que había algo para hacer por quienes no la pandemia económica esta acabando con sus vidas. Hoy me siento mejor, la semana pasada no fue buena. Y no quiero enviar un mensaje de miedo sino de esperanza y conciencia. Siempre tenemos que tomar medidas de prevencion, pero si no somos población de riesgo ni convivimos con alguien que lo sea, hay mucha gente que necesita ayuda. Si puedes ayudar, con consciencia y prevencion, Ayuda.

A post shared by Ignacio Casano (@nachocasano) on

 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa