LogoTVNOTAS
El amor triunfó: Christian Estrada y Ferka se comprometen en Nueva YorkEl amor triunfó: Christian Estrada y Ferka se comprometen en Nueva York
Espectáculos México
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El amor triunfó: Christian Estrada y Ferka se comprometen en Nueva York

La pareja se encontraba festejando su segundo aniversario en la Gran Manzana.
 

A través de redes sociales Christian Estrada y Ferka sorprendieron a sus seguidores al dar a conocer que la noche de este domingo, 17 julio la pareja se comprometió en compañía de sus mejores amigos y su hijo.

La actriz y el exfutbolista se encuentran vacacionando en Nueva York es que en sus historias de Instagram dejaron ver que dieron un recorrido en Times Square, para acompañar a su amiga Karla Díaz, quien logró llegar a las pantallas de este lugar.

Sin embargo, para sorpresa para todos Estrada le tenía una bella sorpresa preparada a la participante de Inseparables, y es que reveló que se encontraba de manteles largos ya que hoy festejan dos años de relación.
 
El amor triunfó: Christian Estrada y Ferka se comprometen en Nueva York
 

“Ahora sí vamos en camino a celebrar nuestros dos años de aniversario… Mi gordita pensó que no íbamos a celebrar, pero para allá vamos… dos años y los que faltan”, dijo Christian.

Momentos después mostraron que su velada romántica la pasarían en una terraza de Nueva York, con vista a los mejores edificios de la ciudad. Además, el famoso se lució con la sorpresa que realizó a Ferka ya que al llegar al lugar la mesa estaba llena de pétalos de rosas y sus nombres en su pizarrón.
 
 
El amor triunfó: Christian Estrada y Ferka se comprometen en Nueva York
 

“Vamos brindar por el amor, por esto por la mayor apuesta, por nuestro hijo, por todos nuestros planes que nos faltan por hacer te amo”, mencionó Ferka durante su brindis. La encargada en mostrar cómo se llevó a cabo el maravilloso momento cuando Estrada le da el anillo a Ferka fue Karla Díaz.
 
 
El amor triunfó: Christian Estrada y Ferka se comprometen en Nueva York

Todos sus amigos llevaron velas mágicas mientras la actriz se encontraba de espaldas en un gran escalón todos empezaron a gritar, dicha acción hizo voltear a Ferka y ver arrodillado con el anillo en las manos a Estrada. 

Al principio la famosa no lo podía creer simplemente abrazo a su pareja y segundos después Estrada grito dijo: “She said Yes”.La pareja compartió el romántico momento en sus redes sociales con la misma leyenda: “She Said Yes”, mientras él le daba un beso a la actriz y ella mostraba el anillo que le dio.