LogoTVNOTAS
Twitter: @elborregonava
Espectáculos México
07 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Twitter: @elborregonava

El Borrego Nava cuenta dónde ocurrió su aparatoso accidente: Salí volando

El conductor aseguró que se encuentra un poco adolorido tras el accidente y solo necesita algunos días para recuperarse.

Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava, de 51 años, contó sobre el accidente que sufrió hace algunos días mientras viaja a bordo de su moto, el cual dejó severos golpes en el rostro y una fractura de muñeca.
 
Fue a través del programa de espectáculos ‘Cuentamelo Ya!’ que el conductor reveló que el accidente ocurrió en la entrada de su rancho, lugar donde pasa el periodo de confinamiento junto a su familia.
 
El Borrego Nava
 
“Había una piedra suelta en un camino de empedrado que se botó del piso y yo venía en mi motito aquí en el rancho y estaba justo a la mitad de la calle, y pues agarré la piedra en una curva y salí volando”, contó ‘El Borrego’.
 
El conductor aseguró que gracias a que lleva el casco no ocurrió algo más grabe “Llevaba el casco, nunca me subo a la moto sin él, aunque me protegió, reboté en alguna parte del piso y volví a estrellarme de cara contra las piedras. Estoy muy adolorido del trancazo, pero gracias a Dios solo fue la fractura de la muñeca y el golpe en la cara”, detalló.
 
El conductor
 
Finalmente, ‘El Borrego’ Nava pese a lo aparatoso que resultan los golpes de su cara, solo necesitará reposo, mientras que en su muñeca le será colocado un yeso para su recuperación.

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa