El Burro Van Rankin confesó que llegó a avergonzarse por no tener dinero
El conductor abrió su corazón sobre los complejos con los que vivió por muchos años.

Jorge “El Burro” Van Rankin confesó que llegó a avergonzarse por no tener dinero
/Instagram/YouTube
En una reciente entrevista para el programa de ‘Montse & Joe', Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, se sinceró sobre la relación que tuvo con su padre, quien siempre se mostró muy alejado de él, sin embargo, fue quien le pagó una membresía en un club, lugar donde conoció a sus amigos millonarios.
No obstante, el presentador confesó sentirse desplazado de ese mundo, ya que se apenaba de su humilde origen y aunque comenzó a relacionarse con personas ricas, él vivía muy limitado con el dinero que tenía: “Había puro güey sácale punta y ahí es donde empiezo a conocer a mucha gente y yo no tenía ni para caerme muerto”.
Platicó cómo vivía la situación: “Antes yo era un güey muy acomplejado, me dadan pena muchas cosas... Te estoy hablando de hace 30 años, cuando me llevaban a mi casa y les decía déjame aquí en la esquina porque me daba pena donde vivía”, contó.
Escucha lo que dijo:
También relató cuando él llevaba a sus amigas a los antros, aunque no tuviera dinero ni para pagarles la entrada: “Yo era galán, sacaba mujeres guapas con Miguel Alemán, con otros c*brones que adoro y yo las llevaba y todo, pero no tenía ni para pagarles el cover de un antro”, expresó.
El comediante dijo que actualmente si viviera una situación así, no se sentiría avergonzado, ya que sabe y conoce el valor de su persona sin necesidad del dinero o las relaciones: “Ahorita lo cuento y me vale, y si viviera en un cuchitril igual me vale, porque este soy yo, me quieres así o no”.
Finalmente, agregó que la relación poco amorosa que tuvo con su padre, le enseñó a ser una persona que no le da pena expresar sus sentimientos y de esta manera trata de demostrar el cariño que a él le hubiera gustado recibir de su padre.
NO TE LO PIERDAS: Vadhir Derbez se sometió a una delicada cirugía y así quedó