LogoTVNOTAS
saul canelo alvarez tvnotas
Espectáculos México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @canelo

El 'Canelo' Álvarez celebró con una súper fiesta su cumpleaños y el de su esposa

El boxeador tapatío no escatimó en gastos y hasta la Banda El Recodo y los Tucanes de Tijuana estuvieron presentes. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y su recién convertida en esposa, Fernanda Gómez, quiénes celebraron sus respectivos cumpleaños con una gran fiesta.
 
A través de las efímeras historias de Intagram, la guapa modelo dejó ver cómo fue el festejo de cumpleaños, que contó con la presencia musical de la Banda El Recodo y los Tucanes de Tijuana. 
 
Muy guapa y con un entallado vestido verde, la esposa del 'Canelo' compartió diversas postales en las que además de disfrutar con sus amigos, no dejó de romancear con su galán.  
 
saul canelo alvarez tvnotas
 
En las imágenes rescatadas por los usuarios, se aprecia que el lugar estuvo muy concurrido y adornado con flores rojas, además de cristalería y una pista de baile en donde hasta 'toritos' hubo. 
 
 
Para conmemorar la noche, hubo dos pasteles de tres pisos que fueron cortados por los festejados, Fernánda Gómez y el 'Canelo' Álvarez, al compas de las mañanitas interpretadas por El Recodo. 
 
 
Sin embargo, la celebración no paro ahí, pues el boxeador le dedicó un emotivo mensaje a su esposa en su perfil social: "Feliz cumpleaños, mi hermosa esposa. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amooo", escribió junto a una postal. 
 
saul canelo alvarez tvnotas
 
Cabe mencionar que Fernanda Gómez celebra su cumpleaños número 25 este 3 de julio y el boxeador, Saúl 'Canelo' Álvarez cumplirá 31 años de edad el próximo 18 de julio.