Canelo presenta su cadena de gasolineras
Así serán las gasolineras del Canelo Álvarez.
¡Como todo un empresario! Así presentó el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, su nueva cadena de gasolineras ‘Canelo Energy’.
Canelo sorprendió a todos al dar a conocer la noticia de que abrirá su propia compañía de hidrocarburos como un método de inversión para seguir haciendo crecer su dinero, pues es bien sabido que gracias a su trabajo en el deporte, ha logrado cosechar grandes riquezas.
Recientemente, Canelo compartió que planea abrir alrededor de 100 gasolineras y afirmó que es su mayor reto hasta ahora, “pronto voy a abrir alrededor de 100 gasolinerías en México, se van a llamar Canelo Energy, es mi reto más grande”, señaló.
De igual forma, el boxeador compartió el primer vistazo de ‘Canelo Energy’ y presentó imágenes de lo que serán las bombas donde se almacena el contenido y los uniformes de los despachadores.
Igualmente ‘El Canelo’, quien acaba de contraer matrimonio en la llamada ‘boda del año’, presentó el logotipo de la marca la cual será una letra C y un rayo con los colores gris, negro y aqua.
Fue en abril cuando dio a conocer que este proyecto funcionaría para invertir los 5 millones de dólares que recibe por trimestre y ahora está muy cerca de hacerlo realidad, aunque no reveló la fecha de inauguración.