LogoTVNOTAS
'El Canelo' estuvo en Las Vegas con la madre de su hija más pequeña.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Clasos e Instagram

'El Canelo' cambia de mujeres más que de guantes de box

'El Canelo' estuvo muy amoroso en la fiesta que se realizó en su honor en Las Vegas.

El pasado fin de semana, Saúl “El Canelo” Álvarez se dejó ver muy enamorado al lado de Fernanda Gómez, con quien tuvo una relación de más de un año y que concluyó en agosto del año pasado, dejándola embarazada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

 
Aunque la tapatía nunca dio declaraciones, personas cercanas a ella comentaron que su relación había terminado porque "El Canelo" es inestable emocionalmente y había iniciado un romance con la modelo Shannon de Lima, ex pareja de Marc Anthony.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

 
Durante el tiempo que se separaron, Fernanda tuvo a su hija sola, mientras "El Canelo" tuvo un romance fugaz con la modelo, para después regresar con otra ex novia, Nelda Sepúlveda con quien había tenido una relación a principios del 2016 y además es su socia en un negocio de helados y quien maneja parte de su mercadotecnia.
 
A mediados de este año, trascendió la noticia de que Nelda estaba embarazada y finalmente el boxeador iba a tener un niño, por lo que se encontraba feliz; sin embargo, el gusto le duró muy poco, pues nuevamente terminó su relación con la empresaria y la dejó sola en la última etapa de embarazo.
 
Aunque había muchos rumores sobre su regreso con Fernanda, fue el pasado fin de semana que se confirmó, ya que ella y su hija viajaron a Las Vegas para acompañar a Álvarez en su pelea contra el kazajo Gennady Golovkin y después la pareja se la pasó muy amorosa en la fiesta en honor al púgil mexicano.
 
Cabe recordar que Saúl ya tiene cuatro hijos y de diferentes mujeres.