LogoTVNOTAS
El Capi Pérez revela que fue victima de discriminación
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: El Capi Pérez

El Capi Pérez asegura haber sufrido discriminación por su color de piel

'El Capi Pérez' reveló que fue difícil iniciar en el mundo artístico por su aspecto.
Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como 'El Capi Pérez', habló de lo difícil que fue construir su carrera artística, pues confesó que llegó a sufrir discriminación por sus rasgos físicos.
 
En el programa Tu-Night, conducido por Omar Chaparro, el comediante y conductor reveló que fue difícil iniciar en el mundo del espectáculo, puesto a que los medios de comunicación lo llegaban a rechazar por ser “moreno y feo”.
 
 
“La gente sabe que soy moreno, no es ningún secreto, no hay nada que ocultar. Soy moreno y feo, esa es una combinación que no funciona tanto en los medios de comunicación”, expresó 'El Capi', quien señaló que las oportunidades en el espectáculo no son las mismas para todos y que la apariencia puede ser un factor relevante.
 
El Capi Pérez comenzó su carrera en 2011
 
 
No obstante, aclaró que esto no lo detuvo, pues se considera una persona comprometida y dispuesta a trabajar para conseguir sus sueños. “En esta industria tienes que ‘talachear’ el doble cuando no cuentas con los atributos físicos que entran en un estereotipo”, confesó.
 
 El Capi Pérez conduce su propio programa en TV Azteca
 
 
Asimismo, reveló que no siempre podía estar contento como lo pudiera llegar pensar el público, debido a su carrera como comediante, pues indicó que también era una persona como cualquier otra que puede tener días malos.
 
“También de repente, hoy en día, lo complicado es que la gente cree que estás de buenas todo el tiempo porque haces reír, entonces te dan un zape y tú comiendo. Eso es complicado: tener una sonrisa todo el tiempo”, recalcó.
 
El Capi Pérez es uno de los personajes más emblemáticos de TV Azteca