El Capi Pérez recuerda con graciosa anécdota al conductor que más extraña de VLA
El Capi Pérez dio una entrevista para el programa de radio ‘La Caminera’, en donde reveló a quién extraña más de sus excompañeros.

El Capi Pérez recuerda con graciosa anécdota a la esperanza de VLA
/- El Capi Pérez expresa a quién extraña más de sus ex compañeros de VLA.
- El comediante regresó a su antiguo programa de radio “La Caminera”
El Capi Pérez se ha convertido en unos de los conductores de televisión más queridos de la pantalla chica, sin duda su comedia ha sido bien recibida por el público.
Ahora el conductor de programas como ‘Venga la Alegría’ y ‘La Resolana’ fue invitado a ‘La Caminera’, en donde antes laboraba.
Durante la sección del ‘Baúl de preguntas súper trascendentales’ el comediante fue cuestionado sobre a quién extraña más. Esto luego de que en los últimos meses ha habido varios cambios en el elenco de ‘Venga la Alegría’.
“¿A quién extrañas más de los “expulsados” de VLA?”, le preguntó Fer Gay riéndose a lo que había leído en el papel.
El conductor mencionó que si los recientes y a lo que Fer mencionó que tenía opciones: “Opción A: William Valdés, opción B Roger González, o C ‘El Chino’ Ismael Zhu”.
Sin pensarlo ‘El Capi’ contestó muy a su estilo: “Los tres me valen reatis…, pero yo creo que sería, Roger, Roger cuando todo estaba mal, veías la cara de Roger y te daba esperanza”.