LogoTVNOTAS
El productor asegura que el chef Benito sí incomodaba a Anette.
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @benito_molina

El chef Benito Molina incomodaba a Anette Michel: Productor de Masterchef

También reveló que fue difícil trabajar con él.

El productor de 'Masterchef: La Revancha, Hernán Albarenque, reveló que aunque el chef Benito es un profesional, sí es díficil trabajar con él, pues incluso a veces llegó a incomodar a Anette Michel.​

Instagram @benito_molina

"Anette es el ser más luminoso de este universo (...) y cuando le preguntan a Anette quién te molestó dice: 'sí me molesta Benito, me pone, a veces muy incómoda' (…)Pero claro (agrega) apreciamos a su familia, a Solonge, a su hija… De la relación de trabajo claro que tú aprecias las personas con las que estás, pero eso no significa que sea fácil (…) lo mismo pasa con Benito, es incómodo", dijo en entrevista en Fórmula.

Carmen de MasterChef asegura que por respeto a sus papás no presentó a su esposa

Instagram @benito_molina

No obstante, aclaró que esas fricciones no demeritan su trabajo.

Durante luna de miel, Carmen Villalobos confiesa que padece un trastorno

"Eso no quita todos sus logros profesionales, eso no quita los cuatro años de compañerismo, eso no quita que él va a seguir siendo chef a pesar de la televisión. Él dice algo que lo cree fervientemente, él dice que él no quiere a la televisión y se lo pasa demostrándolo y que la televisión lo ama a él. Bueno, pues veamos si es cierto, yo creo que la televisión no ama a nadie, la televisión ama odiar", concluyó.