LogoTVNOTAS
De tanto éxito que ha tenido, hasta tiene su propia sección.
Espectáculos México
09 de Abril del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Saúl Navarro

El chef Charly cautiva en el camioncito de Hoy

De tanto éxito que ha tenido, hasta tiene su propia sección.
 
No cabe duda que Magda Rodríguez, productora de 'Hoy', siempre está viendo cómo refrescar los contenidos del famoso matutino y brindar las mejores secciones, y esto queda de manifiesto con la participación del chef Charly, quien se está convirtiendo en uno de los personajes más populares del programa.
 
El chef Charly cautiva en el camioncito de Hoy
 
 
Justamente en estos días hemos podido ver a Carlos Augusto Maldonado, quien ahora se ha convertido en el famoso cocinero, yendo con el Camioncito del programa (sumándose a esta sección tan exitosa que encabeza Pedro Prieto) a convivir con todo el público de diversos mercados como el de 15 de agosto en Ixtapaluca y el de 23 de enero en Ecatepec, donde además de bailar con todos los asistentes, estos no paran de pedirle autógrafos, tomarse fotos con él y pedirle consejos de cocina.
 
De tanto éxito que ha tenido, hasta tiene su propia sección.
 
Además ha sido tal el éxito del chef Charly que ya los viernes tiene en el programa la sección 'El pastelazo', donde pone a los conductores de la emisión a prueba de sus destrezas culinarias y a preparar deliciosos pasteles.
 
 
El Chef estuvo junto con Pedro Prieto compartiendo con la gente en el camioncito
 
Definitivamente su participación se ha convertido en una de las favoritas del público, que aplauden su forma de cocinar totalmente natural y orgánica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chef Charly (@chefcharlytv) on