LogoTVNOTAS
chef herrera tvnotas
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @chefherrera

El Chef Herrera se va contra los participantes de MasterChef Celebrity

El famoso chef aseguró que sólo le interesa el desempeño de tres participantes.

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue el Chef Herrera, juez de MasterChef Celebrity, pues destacó que todos los participantes del reality de cocina son desechables, pues sólo le interesan tres de ellos.
 
En una entrevista con Alana Lliteras y Diego Fernández, publicada en las redes sociales del programa, dejó ver que no está muy interesado en lo que sucede alrededor del show.
 
“¿Son 20? Quiere decir que tenemos 17 personajes desechables y 3 que sí nos interesan”, dijo el chef, lo que desató opiniones divididas entre los seguidores de MasterChef Celebrity.
 
chef herrera tvnotas
 
 
El Chef Herrera reveló que todo el equipo de producción tiene una quiniela sobre los posibles finalistas y hasta el favorito que podría llevarse el millón de pesos.
 
Dicha información fue confirmada por Alana Lliteras, quien habría ganado la primera edición de MasterChef Junior: “Antes de cocinar (en la final), se acercaron y me dijeron ‘aposté mil pesos a que tú ganas, no me defraudes’”, señaló la joven.
 
masterchef celebrity tvnotas
 
El chef, quien desde el principio se ha caracterizado por su humor ácido, en esta ocasión no fue del agrado de algunos usuarios, que no tardaron en mostrar su queja por la ‘mala actitud’ del experto.
 
“Qué persona tan odiosa, me cae muy mal”; “Qué tipo más arrogante y pesado. Odioso”; “Ya me enfadan ellos dos”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.