LogoTVNOTAS
Tenía que entrar a otro reality
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exparticipante de MasterChef Celebrity confiesa que planeó su salida

“Ya no me importaba, yo decía ‘ya me quiero ir’”, fue una de las confesiones que hizo tras salir pues ¡tenía que entrar a otro proyecto!
Laura Flores es una de las exparticipantes de ‘MasterChef Celebrity’ que más ha dado de qué hablar tras su expulsión pues tuvo una destacada participación en donde surgieron también algunos que otros encontronazos en la cocina cuando trabajaban en equipo, sin embargo confesó que salió en el mejor momento pues estaba sintiendo mucha presión.
 
Así lo declaró entrevista en el canal de YouTube ‘Vaya Vaya’, “Me encantó estar en MasterChef, creo que me salí en un momento como que prudente, creo que estaba bien porque después de eso se iba a poner cada vez más difícil… la presión iba subiendo entonces yo creo que me salí en un momento muy prudente para no hacer el ridículo”.
 
Pero Laura sorprendió más cuando continuó sincerándose sobre su salida del reality tras un error en su bizcocho, No voy a decir todo lo que sé porque no es ético, pero bueno, de alguna manera te tengo que decir que fue un poquito a propósito que ese pastel me quedara crudo… me quería ir. Yo dije, ‘¿está crudo? ¡Perfecto!”, reveló.
 
 
 
Y continuó contando sobre cómo fue ese momento, “Me acuerdo que el chef que nos asiste me dijo ‘Laura, está crudo has esto, esto y esto’ y le dije ‘no, está perfecto que esté crudo, vámonos’. Fue a propósito, dije ‘vámonos, ya es hora de irme, tengo que entrar en Así se Baila, yo ya me voy’, confesó.
 
Igualmente contó que la polémica que tuvo con la chef Betty en donde en redes sociales consideraron que había sido un poco grosera con ella, la actriz lo aceptó pero confesó que no fue algo personal y que incluso al siguiente día le seguía pidiendo perdón pero en realidad era porque no se sentía bien, “Ya no me importaba, yo decía ‘ya me quiero ir’”, confesó.
 
Tenía que entrar a otro reality
 
 
Todo sucedió pues ella ya tenía otro compromiso en el reality de baile de Telemundo ‘Así Se Baila’, Ya me tenía que ir a Así Se Baila entonces tenía que quedar algo mal, yo ya no me podía exponer otra semana aparte de que estaba muy estresada, estoy haciendo una confesión que uf”, detalló.
 
En otro tenor, Laura también fue cuestionada sobre cómo vivió los contagios de Covid-19 en la producción de la cocina más famosa de México, Preocupación, sobre todo preocupación, porque hay una incertidumbre de por medio y no todo el mundo estaba vacunado, yo estaba vacunada cuando empecé MasterChef, ahora, el estar vacunada no te garantiza que no te vaya a dar, te puede dar Covid y me pasó y me dio Covid a mi también más adelante”, dijo.
 
Finalmente, Laura aceptó que ‘MasterChef’ fue un gran aprendizaje y sigue aplicando lo aprendido en su cocina, “Aprendí cosas maravillosas, fue increíble”, concluyó.
 
Tenía que entrar a otro reality