LogoTVNOTAS
Laura Flores.
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Laura Flores se baña con agua fría y hielos por esta razón

La actriz se sometió a una baño de agua helada para relajar los músculos.
Luego de que Laura Flores hizo un gran trabajo en la cocina de 'MasterChef Celebrity', la actriz se contagió de Covid-19 y estuvo batallando con el virus por varias semanas, sin embargo, en cuanto dio negativo regresó a trabajar.
 
La también cantante tuvo que regresar a Miami, Florida, para su nuevo proyecto laboral, el reality 'Así se baila', de Telemundo', donde dejará sus mejores pasos en la pista.
 
Los ensayos junto a su compañero Gabriel Porras, quien es su pareja de baile, han resultado ser un gran reto para ambos, mientras la disciplina los va forjando.
 
 
 
Así lo dio a conocer la también estilista canina, quien se dejó ver en traje de baño para tomar un baño de agua fría con hielos. Laura Flores se sometió a una terapia de agua helada para relajar los músculos tras los duros ensayos del  reality.
 
Son un gran equipo.
 
La reacción de Laura Flores fue sorprendente, pues entre risas no dejaba de quejarse de la temperatura del agua, pero aguantó todo el tiempo en la tina y hasta tuvo la compañía de una de sus mascotas.
 
Laura estaba feliz.