LogoTVNOTAS
Laura Flores dio positivo a Covid-19
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Laura Flores no obedeció y viajó a Miami en medio de contagios en MasterChef

¡Solo la verdad! Laura Flores dio positivo y revelan más sobre su caso.
Los contagios en MasterChef Celebrity México están incontrolables y esta tarde dimos a conocer en TV Notas, que Laura Flores es la nueva participante con la enfermedad.
 
Luego de que Rebecca de Alba, Paty Navidad, los chefs José Ramón Castillo y Fernando Stovell y David Salomón dieran positivo a finales de julio y se suspendieran por unos días las grabaciones, este lunes se reanudaron luego de mandar al staff y al elenco a aislarse para evitar más contagios.
 
Sin embargo, esta tarde dieron a conocer en ‘Ventaneando’, que Laura Flores desacató estas instrucciones y viajó a Miami, Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami y regresando, pues con Covid, indicó Pati Chapoy.
 
Laura Flores no obedeció y viajó a Miami en medio de los contagios en MasterChef Celebrity
 
POR SI NO LO VISTE: Laura Flores da positivo
 
Por su parte, Mónica Castañeda agregó cuáles fueron las instrucciones precisas de la producción tras parar las grabaciones, la instrucción era que se quedaran y estuvieran cuidándose porque los chefs, que también viven fuera de la ciudad, podrían haber viajado a sus ciudades pero se quedaron encerrados en los hoteles donde se están hospedando”, dijo.
 
Así lo comentaron:
 
 
Recordemos que según nos enteramos este 11 de agosto, la reacción de la actriz fue de incredulidad por lo que fue trasladada a un hospital para realizarle más pruebas y confirmar al 100% el resultado.
 
Laura Flores no obedeció y viajó a Miami en medio de los contagios en MasterChef Celebrity
 
Por otra parte, Daniel Bisogno comentó que las grabaciones del programa continúan detenidas, información que en TV Notas comentamos, pues tras este nuevo positivo se habría tomado la decisión de suspender nuevamente las grabaciones del programa que se estrena el viernes 20 de agosto por Azteca Uno.