LogoTVNOTAS
el chino masterchef anette michel chef benito
Espectáculos México
21 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

‘El Chino’ recrea receta que hizo mal en MasterChef junto a Anette Michel

¡Se lo dedicó al chef Benito!
El pasado miércoles, Anette Michel estuvo como invitada en ‘Venga la Alegría’, programa del que Ismael ‘El Chino’, ganador de MasterChef, cocina todas las mañanas.
 
el chino masterchef anette michel chef benito
 
 
Para reivindicarse por haber hecho mal un bizcocho en la temporada que participó, ‘El Chino’ recreó junto a la conductora el famoso postre que lo dejará por siempre en la memoria de todos los televidentes y por supuesto del chef Benito, quien fue que le advirtió, el bizcocho que estaba preparando se veía raro en su preparación y al final se dieron cuenta que no había puesto polvo para hornear en la receta.
 
el chino masterchef anette michel chef benito
 
 
Parece una galleta con dulces arriba, si fuera un concurso de galletas estaría usted del otro lado pero pues no era de galletas”, fue el comentario del chef Benito al probar el bizcocho elaborado por Ismael.
 
Mira cómo ‘El Chino’ se equivocó y luego recreó la receta de bizcocho y se la dedicó al chef Benito:
 
Durante la elaboración del bizcocho, está vez de la forma correcta, ‘El Chino’ dijo: “Ya sabemos hacer buenos bizcochos, esto ya no es galleta, ya no se me olvidó el polvo de hornear, en honor al chef, esto es para usted chef Benito”.
 
el chino masterchef anette michel chef benito
 
Por último Anette invitó a la audiencia a postularse para la nueva temporada del MasterChef que por primera vez se llevará a cabo virtualmente.